¡Bombazo invernal! El Real Madrid puede 'pescar' en el Bayern

  • Deportes
  • 31-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid puede hacerse con el central alemán Mats Hummels, del Bayern, que está a un paso de salir del club germano en enero




El Real Madrid puede hacer un inesperado fichaje en este mercado de invierno. Según la prensa inglesa, Mats Hummels se ha colado entre los posibles objetivos del club blanco para enero ante el interés del Bayern en hacer efectivo su traspaso.

Con 30 años de edad y un valor de mercado que no llega a los 35 millones de euros, el internacional alemán Mats Hummels es uno de los ‘caramelitos’ del mercado invernal. El Chelsea está en negociaciones avanzadas para su fichaje, según The Sun, pero el Real Madrid puede entrar de lleno para llevarse al futbolista. (¡Confirmado! El Real Madrid anunciará un fichaje el próximo 8 de enero).



El Real Madrid necesita un defensa con urgencia

Si bien el Real Madrid no es partidario de fichar en el mercado de invierno, a pesar de que este año se han estudiado varios movimientos por la pésima situación del equipo hasta la llegada de Solari, una oportunidad así no surge todos los días.

El club blanco necesita mejorar la defensa por los problemas físicos que han ido lastrando a la plantilla. Vallejo, Carvajal, Odriozola, Marcelo, Nacho, Varane… Todos han ido pasando por la enfermería y Solari estaría mucho más tranquilo si el Madrid hace un fichaje para la retaguardia en enero. (Exclusiva: Jürgen Klopp adelanta a Mou como el candidato del Madrid).



De momento, ha tirado con Javi Sánchez pero el canterano no está preparado para afrontar partidos de máximo nivel llegado el momento. Aún no tiene la experiencia necesaria y eso es algo que no se puede decir de Hummels, que lleva años jugando en el mejor club de Alemania y uno de los mejores de Europa.

El 14 de enero, Hummels ya no será del Bayern

Según las informaciones publicadas en Inglaterra, el Bayern se ha puesto el 14 de enero como fecha límite para traspasar a Hummels y tener tiempo para firmar a un central de garantías en su lugar. No olvidemos que Lucas Hernández podría recalar en el Allianz Arena a cambio de 80 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión, por más que en el Atlético nieguen esta cuestión. ¿Acabará el Madrid llevándose al veterano zaguero? (Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario