¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?

Iker y Sara retoman su vida en Madrid para solucionar sus problemas matrimoniales tras un "duro" año para ellos

13 de Agosto de 2020
¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?
¡¡Bombazo!! Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid... ¿Para divorciarse?

Hace escasos días Iker Casillas anunciaba su retirada del fútbol y parece que de este modo pone fin a su etapa en Oporto. 

Allí ha estado acompañado de su mujer Sara Carbonero y de sus dos hijos, Martín y Lucas. (Lo que ha hecho Eva González tras la traición de Cayetano Rivera te dejará sin habla. ¡¡No nos lo podemos creer!!)

Ahora empieza una nueva etapa para el matrimonio y todo indica que su regreso a Madrid es más que inminente. 

Es hora de retomar sus proyectos profesionales una vez recuperados del gran susto de sus vidas. En mayo del año pasado Iker sufría un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo y poco después, Sara anunció que padecía cáncer de ovarios. 

La vuelta a Madrid de Iker y Sara

No cabe la menor duda de que sus vidas han dado un giro de 180 grados. Juntos han estado en todo momento y se han apoyado en los momentos más difíciles. 

La familia Casillas-Carbonero ya ha comenzado con la mudanza y se encuentran de lo más ilusionados por volver a casa. (¿Como ha felicitado Sara Carbonero a su marido Iker Casillas por su 39 cumpleaños?)

Ambos han sufrido graves problemas de salud y el guardameta reconoce que "no he estado con Sara todo lo que debería".

Iker se sincera y habla sin tapujos sobre cómo han afrontado sus problemas de salud, tanto el infarto que sufrió como el proceso del cáncer de ovarios de la periodista. 

De hecho se ha mostrado tan sincero que asegura que los cimientos y la estabilidad de su matrimonio se ha tambaleado hasta límites insospechados. De hecho Sara ha decidido aparcar algunos compromisos profesionales con el fin de pasar más tiempo en familia. 

El futuro de Iker pasa de nuevo por el Real Madrid y es que Florentino Pérez quiere contar con él como asesor y en pocas semanas definirán y concretarán su puesto. (¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!)