¡Bombazo! Icardi le abre la puerta de par en par a su fichaje por el Real Madrid

Mauro Icardi se ha vuelto a poner a tiro, tras unas declaraciones de su mujer y representante Wanda Nara en Italia.

06 de Diciembre de 2018
¡Bombazo! Icardi le abre la puerta de par en par a su fichaje por el Real Madrid
¡Bombazo! Icardi le abre la puerta de par en par a su fichaje por el Real Madrid

Mauro Icardi se ha puesto a tiro para fichar por el Real Madrid en el mes de enero. Su representante y mujer, Wanda Nara sigue ofreciendo al futbolista y crece la rumorología.

El Real Madrid se va a reforzar en invierno. Florentino, a pesar de que Solari dice lo contrario, le dará ese ansiado regalo navideño al argentino. Se lo ha ganado a pulso, con su labor, para hacer olvidar al caído Lopetegui y para recuperar la ilusión perdida.

Icardi, el ‘paquete’ sorpresa de Florentino

Uno de esos regalos podría ser Mauro Icardi. El argentino gusta (y mucho) en el Bernabéu desde la pasada temporada. Explotó con números de crack mundial en el club neroazurro y ahora los blancos se lo piden por Navidades. ¿Llegará a ser ese ‘paquete’ sorpresa que dé Florentino a Solari tras el Mundial de Clubes?

Wanda Nara sueña con ello. En el programa Tiki Taka, de Italia, dejó una reflexión muy importante: "Quizá un día tendrá el sueño de ganar un premio, entonces sería el momento de cambiar de equipo", empezó a especular.

Tras ver a Modric ganar el Balón de Oro lanzó un importante mensaje, con relación al Real Madrid: "¿Desde cuándo no gana el Balón de Oro un jugador de Inter, Juventus o Milan? No es que esté pensando en el Balón de Oro, pero no hace falta ser un genio para decir que quien quiera ganarlo tiene que jugar en España", apuntilló.

Guiño al Madrid

Un nuevo guiño de los Icardi al Real Madrid. Wanda es consciente de que en el Inter el jugador está limitado y busca dar ese salto al olimpo para fichar por el club merengue. ¿Será en el mes de enero su llegada o esperarán a que termine la temporada? Es lo único que falta por saber sobre un jugador nacido para jugar en Chamartín.