¡¡Bombazo!! ¿Hay algo entre Karim Benzema y la actriz española Ester Expósito?

Ambos se llevan 13 años y cada vez son más los rumores que avivan la relación entre ellos

10 de Diciembre de 2019
¡¡Bombazo!! ¿Hay algo entre Karim Benzema y la actriz española Ester Expósito?
¡¡Bombazo!! ¿Hay algo entre Karim Benzema y la actriz española Ester Expósito?

Ester Expósito está saboreando el éxito gracias al papel que protagoniza en 'Élite' y se encuentra en un momento muy especial de su vida. 

Karim Benzema también se encuentra en racha y es que es uno de los grandes goleadores del Real Madrid. 

Lo que hay entre Ester Expósito y Karim Benzema

Los rumores son cada vez más fuertes por lo que a Ester Expósito y Karim Benzema se refiere. Y es que desde una revista han asegurado que la actriz le habría robado el corazón al futbolista francés. 

13 años es lo que les separa y es que ella acaba de cumplir los 19 años y él está a punto de cumplir los 32. 

Sin embargo, hay un detalle que no podemos olvidar y es que el francés está casado con la modelo francesa Cora Gauthier con quien tiene un hijo en común. 

Benzema ha publicado un story en su perfil de Instagram de una escena de la serie en la que precisamente aparece la actriz. La imagen la cubrió con emoticonos de corazones y caritas con ojos de ídem. 

Ester levanta pasiones allá donde va y con todo lo que hace. Por eso, el madridista no ha dudado en mostrar su admiración hacia ella y le ha regalado más de un 'me gusta' en sus publicaciones. Algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios que no han dudado en avivar los rumores sobre una posible relación entre ellos.