Bombazo: Hans-Dieter Flick se cuela en la lista de sustitutos de Zizou

El Real Madrid valora el fichaje del todavía entrenador del Bayern, que ha llevado a los alemanes a practicar un fútbol de alta escuela en los últimos dos años

Bombazo: Hans-Dieter Flick se cuela en la lista de sustitutos de Zizou
Bombazo: Hans-Dieter Flick se cuela en la lista de sustitutos de Zizou

El Real Madrid lleva varias semanas moviéndose por el mercado de entrenadores en busca de un sustituto de Zidane, que no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada. 

Ante las dudas de Raúl sobre el ascenso al primer equipo, el club puede verse abocado a acudir al mercado para fichar un técnico, y los nombres de Allegri o Joachim Löw son los que más están sonando.

El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire

Sin embargo, según ha podido saber DonDiario, no son los únicos que ha tanteado la entidad merengue. El club también ha monitoreado la situación del alemán Hans-Dieter Flick, todavía entrenador del Bayern.

El hombre que asumió el control del Bayern tras la destitución de Niko Kovac ha llevado al conjunto bávaro a jugar un fútbol excelso, conquistando la pasada Liga de Campeones con partidos inolvidables como el 2-8 al Barcelona.

El Real Madrid tantea a Flick... aunque duda que esté disponible

Flick comunicó hace semanas al Bayern que no va a seguir al frente del equipo la próxima temporada, y muchos lo relacionaron de inmediato con la sucesión de Löw en la Selección Alemana.

Sin embargo, todavía no se ha hecho nada oficial más allá de que Nagelsmann sustituirá a Flick en el Allianz Arena. Nada se sabe del futuro del todavía técnico del Bayern.

El Barça o la Juve también han sonado como posibles destinos para Flick, y el Real Madrid no descarta lanzar una ofensiva por su fichaje aunque la percepción merengue es que el técnico dirigirá a Alemania.

Exclusiva: Raúl no se siente preparado para dirigir al primer equipo

Zinedine Zidane solo hay uno, pero el Madrid cree que ahora puede ser positivo encontrar un entrenador dispuesto a llevar a cabo la revolución necesaria en el cambio de ciclo del equipo. En cierta forma, Flick ya lo hizo con el Bayern.