Bombazo: ¿Ha vuelto Jorge Javier Vázquez con su ex novio Paco?

Jorge Javier Vázquez y Paco hacen saltar los rumores sobre una posible reconciliación

10 de Noviembre de 2020
Bombazo: ¿Ha vuelto Jorge Javier Vázquez con su ex novio Paco?
Bombazo: ¿Ha vuelto Jorge Javier Vázquez con su ex novio Paco?

Jorge Javier Vázquez y Paco, su ex novio, siguen manteniendo una gran amistad a pesar de que decidieron dejar de ser pareja hace tiempo. Prueba de ello es que siguen siendo como uña y carne incluso a pesar de que no pueden estar juntos.

Aun así, los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos reaparecen con frecuencia con motivo de sus habituales reencuentros. 'El Español' detalla cómo el pasado sábado ambos fueron a comer juntos a un famoso restaurante italiano de la capital de España. Se les vio sonrientes, cómplices y el presentador de Sálvame incluso hizo un regalo a su amigo.

El vengativo Jorge Javier ataca sin piedad a esta compañera de Sálvame y le pide que dimita

En base al testimonio de algunas personas que coincidieron con la pareja de amigos en el local, ambos pidieron cerveza y dos platos para compartir, un entrante y un clásico de la casa: spaghetti alla bosconara, cocinados con boletus, láminas de trufa, yema de huevo, pimienta y queso pecorino. Todo un manjar que compartieron ante la disimulada mirada de los que les rodeaban.

Ambos demostraron su complicidad, que siguen teniendo una relación casi como si fueran pareja, y antes de abandonar el local el presentador le entregó a su ex un regalo en una bolsa de color negro. Pasadas las 15:00 horas, se marcharon por donde habían venido después de abonar la cuenta, que suele rondar los 50 euros por persona en el establecimiento al que acudieron.

¿Más que amigos?

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido que mantiene una relación muy estrecha con su ex novio, una persona muy importante para él a pesar de que ya no sean pareja. "Es el hombre de mi vida", ha llegado a confesar.

El presentador admitió que su apoyo cuando sufrió el ictus fue fundamental y le está eternamente agradecido. Y recientemente explicaba que para él, Paco es como si fuera de su familia.

Corrupción y Pablo Iglesias en la misma frase: ¡¡Jorge Javier Vázquez estalla!!

"Me acompaña P. a Bilbao para el estreno. Hace años estuvimos aquí con ‘Iba en serio’ durante una Semana Santa. Fuimos a almorzar a Azurmendi, el restaurante de Eneko Atxa, y esta vez hemos hecho lo mismo. Somos animales de costumbres. Vinimos al restaurante siendo pareja y volvemos siendo familia, que es mucho más que pareja", explicó en su blog de Lecturas hace unas semanas.

Fue justo después de que María Teresa Campos le destrozara vivo en directo en Sábado Deluxe afirmando que Paco solo ha estado con él "por el interés": "Tonto, que no tienes a nadie, que Paco no te quiere. Va nada más que de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie, estás más solo que la una", le espetó la periodista. Aquello les ha unido todavía más y ya se especula incluso con una posible reconciliación a nivel amoroso.