¡¡Bombazo galáctico!! El plan rocambolesco de Florentino para contrarrestar a Neymar

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García
En las oficinas de Valdebebas se comenta, medio en broma medio en serio, que si la Juve ficha a Neymar, el Madrid intentará recuperar a Cristiano


Neymar Júnior sigue sin decidir su futuro. El crack brasileño es todavía jugador del PSG, aunque ya se habla de una oferta del Barça que será definitiva. (¡¡Messi amenaza y Bartomeu actúa!! La tormenta que ha desatado la última oferta para fichar a Neymar)

Colocan a Neymar con una cesión, con posterior opción de compra obligatoria en 2020, en el Camp Nou. No terminan de cerrarlo y dicen que después, al minuto de producirse, Florentino igualará la oferta y se lo llevará al Real Madrid.



Neymar quiere salir de París

Neymar no se ‘moja’ y solo tiene en su cabeza salir de París. Le da igual si Madrid o Barça, pero quiere volver a España y recuperar su mejor versión en el terreno de juego. Esa idea borraría del culebrón a la Juventus de Turín, pero los italianos han cogido fuerza (en las últimas horas) como posible destino de Neymar si los dos grandes de España dudan.

Dos salarios desorbitados en Turín

La Juventus tiene a Cristiano Ronaldo y en el Bernabéu se preguntan qué pasará si se junta con Neymar. Dos salarios totalmente desorbitados en Turín y, medio en broma medio en serio, dicen que se lanzarían a por Cristiano Ronaldo.



La vuelta de Cristiano, sobre la mesa

Fuentes cercanas a la cúpula madridista aseguran a DonDiario que la opción del retorno de Cristiano Ronaldo estaría sobre la mesa si se produce el fichaje imposible de Neymar por la Juventus de Turín. Un plan galáctico que sí que le gustaría a Zinedine Zidane y que Florentino no ha descartado si ‘Ney’ termina siendo bianconero. Ojo al último giro de tuercas del culebrón Neymar...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario