¡¡Bombazo!! Florentino negocia un fichaje sonado del Barça ¡¡Y Neymar se pone a tiro!!

  • Deportes
  • 30-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Real Madrid estudia su fichaje




El FC Barcelona ha anunciado que está remodelando su departamento de scouting y SER Catalunya ha adelantado que José Mari Bakero o Pep Boada podrían dejar su puesto en el Barça.

El que ya es seguro que no seguirá en el FC Barcelona es el ojeador André Cury, el hombre que llevó a Neymar al Barça y se lo quitó a Florentino, que ha sido despedido (tenía contrato hasta 2021).



Cury, que lleva cobrando del Barça desde 2013 ocultando tras una nómina su comisión por traer a Neymar, debía recuperar al crack brasileño este verano. (Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho)

André Cury, clave en el fichaje de Ney

Ahora, sin Cury, Bartomeu tendrá mucho más complicado contentar a Messi y traer de vuelta a Ney, pero el FC Barcelona ha entendido que André Cury ya está más que pagado por sus servicios . 



El hasta ahora ojeador del Barça en Brasil era un empleado ficticio del FC Barcelona.

Florentino se lo piensa

Con Cury libre y disponible en el mercado, Florentino Pérez prefiere tenerlo en su bando y no en el contrario por su dominio sobre el fútbol brasileño. 



Además, André Cury le puede traer a Neymar al Real Madrid, aunque Florentino cada vez está menos interesado en su fichaje.

La idea del presidente del Real Madrid es que Cury se encargue de seguir a las perlas del mercado brasileño y, en el que caso de que interesen a Florentino, intermediar en la operación.



fdsfsd

Facebook Twitter

Deja tu Comentario