¡Bombazo! ¿Están liados Melodie y Neymar?

Las redes sociales se vuelven locas por un 'like' del jugador a la ex concursante de la isla.

12 de Noviembre de 2020
¡Bombazo! ¿Están liados Melodie y Neymar?
¡Bombazo! ¿Están liados Melodie y Neymar?

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' terminaba hace semanas su edición en Telecinco. Sin embargo, sus concursantes siguen dando mucho de qué hablar, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Y es que Melyssa y Tom han seguido protagonizando momentos incómodos, tanto en los platós de Telecinco como fuera de cámaras, a pesar de que ambos aseguran haber superado por completo a su ex pareja.

Jorge Javier manda una carta a Isabel Pantoja con un contundente mensaje

Pero no son los únicos que han saltado a la fama despues del famoso reality. Y es que Melodie Peñalver también ha sabido hacerse notar después de su paso por la isla, ya complicado de por sí.

La concursante también cayó en la tentación en la isla, creando un polémico triángulo amoroso con Cristian y Beltrán. Un triángulo que se ha visto ahora incrementado con la aparición, en redes sociales, de Neymar Jr., que también podría estar muy interesado en la ex concursante de la isla.

Todo podría haber comenzado con un 'like' del jugador al PSG a Melodie en Instagram, que podría haber sido el primero de muchos; algunos incluso aseguran que el brasileño ha dado 'me gusta' a antiguas publicaciones de la ex concursante, demostrando que está muy pendiente a todo lo que publica.

El 'shipeo' de Neymar y Melodie

Las redes sociales, ante este 'like',se han vuelto 'locas', siendo muchos los que han publicado rumores sobre ambos, asegurando que podrían ser una pareja, manteniéndolo de momento en secreto.

El lapsus con el que Mila Ximénez puso abiertamente en duda su sexualidad

Sin embargo, la realidad es que Neymar es un gran aficionado a los reality show, siguiéndo la mayoría de ellos desde la capital francesa, siendo un activo seguidor de los debates y los concursantes de este tipo de programas, por lo que su interés por Melodie podría ser meramente como fan del programa.

Por su parte, Melodie, que no se ha pronunciado respecto a estos rumores, podría estar aprovechando el interés que genera su posible romance con Neymar para volver a ser imprescindible dentro de la prensa rosa.