Bombazo: ¡¡Esta ganadora de GH VIP dice sí a 'La isla de las tentaciones'!!

Alyson Eckmann saca de dudas a todos sus seguidores sobre si participaría o no en 'La isla de las tentaciones'

25 de Marzo de 2020
Bombazo: ¡¡Esta ganadora de GH VIP dice sí a 'La isla de las tentaciones'!!
Bombazo: ¡¡Esta ganadora de GH VIP dice sí a 'La isla de las tentaciones'!!

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha quedado en nada, al menos de momento. 

Estaba previsto que se grabara en primavera y se emitiera al finalizar Supervivientes sin embargo el desarrollo de los acontecimientos alrededor del mundo por culpa del coronavirus no permite que de momento pueda llevarse a cabo. 

La ilusión de presentar otro programa de televisión de Nagore Robles tendrá que esperar hasta nueva orden. 

Por el momento el Gobierno no ha levantado el estado de alarma y parece que no tiene pensado hacerlo en corto plazo así que todo lo programado tendrá que esperar. 

¿Quién se apunta a 'La isla de las tentaciones?

La primera edición ha sido un éxito rotundo y sus estratosféricos datos de audiencia así lo revelaron. 

Ahora, ha sido una ganadora de Gran Hermano Vip que no ha dudado en confesar qué haría si le ofrecieran participar en el reality. (¡¡Accidente brutal!! Esta ganadora de GH VIP reaparece con un ojo morado y sin un diente)

Podría tratarse de Belén Esteban, Miriam Saavedra, Laura Matamoros o Adara Molino, entre otras, pero nada más lejos de la realidad, ellas son felices con sus vidas y por el momento no tienen ningún tipo de intención de adentrarse en una aventura como esta. 

Sin embargo quién sí lo haría sería la norteamericana, Alyson Eckmann y lo ha revelado después de que uno de sus seguidores le preguntara: "Si te ofrecen 'La isla de las tentaciones, ¿cuál sería tu respuesta?"

Ella lo tiene claro y ha señalado que: "Yo iría. O sea trabajo en la televisión es algo que no busco. No es algo que busque pero si me ofrecen algo que de pasta pues no voy a decir que no. Hombre, vamos...", ha dicho ella. 

Por lo tanto, Aly, podría convertirse en una de las próximas tentadoras del reality. Quién sabe si de que aquí a que se grabe la productora quiere contar con ella.

Lo que no cabe duda es que vamos a estar pendientes de todos y cada uno de sus movimientos.