Bombazo en Telecinco: ¡¡Lydia Lozano y Bertín Osborne pillados 'in fraganti'!! (y hay imágenes)

Lydia Lozano se sienta a charlar con Bertín en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'

15 de Julio de 2020
Bombazo en Telecinco: ¡¡Lydia Lozano y Bertín Osborne pillados 'in fraganti'!! (y hay imágenes)
Bombazo en Telecinco: ¡¡Lydia Lozano y Bertín Osborne pillados 'in fraganti'!! (y hay imágenes)

El programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' ha vuelto y ya ha comenzado con sus rodajes. 

Esta vez hemos podido ver a Lydia Lozano y el presentador y cantante muy compenetrados en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma. (Lo que Lydia Lozano calla sobre su marido y la brutal bronca tras 'La última cena' del viernes)

Lydia Lozano es canaria y en la situación en la que estamos es importante darle visibilidad a los destinos turísticos españoles. Por este motivo parte de la charla se ha llevado a cabo en uno de los rincones más bonitos de Canarias. 

La periodista se ha convertido en uno de los rostros y personajes más queridos de Telecinco y ha decidido dar el paso y sentarse a charlar con Bertín Osborne. 

Lydia y Bertín pillados

Ambos han sido pillados por los paparazzi mientras rodaban la entrevista que verá la luz en los próximos meses, después del verano. 

Lydia ha vuelto a casa y gracias al respaldo y apoyo de el Cabildo Insular, a través de La Palma Film Commission, se promocionará la isla

De bien seguro que la charla entre ambos va a dejar buenos momentos en televisión y es que además de estar rodándose en un enclave único, Lydia no dejará indiferente a nadie con lo que cuente. (Momento histórico: Lydia Lozano hace lo nunca visto en directo en Telecinco: ¡¡Sujetador fuera!!)

La audiencia y sobre todo sus seguidores están deseando conocer el contenido de la entrevista y verla sentada junto a Bertín. 

Es uno de los momentos más esperados para todos ya que muchos quieren seguir conociendo, aún más, a la periodista.