BOMBAZO en Sálvame Okupa: ¡¡¡Miriam Saavedra vuelve a Supervivientes!!!

Anabel Pantoja dejó entrever que Miriam Saavedra estará en Supervivientes conviviendo con Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

BOMBAZO en Sálvame Okupa: ¡¡¡Miriam Saavedra vuelve a Supervivientes!!!
BOMBAZO en Sálvame Okupa: ¡¡¡Miriam Saavedra vuelve a Supervivientes!!!

La ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra, volverá muy pronto a la tele. Después de unos meses alejada de la televisión tras su rotunda victoria ante Mónica Hoyos, la peruana volverá a amargarle un reality a su archienemiga.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos ya están confirmados como concursantes de la próxima edición de Supervivientes, una lista en la que figuran nombres de lo más inesperados como Isabel Pantoja o Chelo García Cortés y que dará mucho juego. Pero nada como un reencuentro del triángulo amoroso más famoso de la tele. (¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019).

Anabel Pantoja insinúa que Miriam estará en Supervivientes

Anabel Pantoja fue la encargada de hacer saltar la liebre en Sálvame Okupa. La sobrina de Isabel Pantoja comentó con sus compañeros que Miriam Saavedra va a volver muy pronto a España por una serie de proyectos que tiene… (Así han sido las primeras horas de Sálvame Okupa).

Antes de que se le escapara que va a ir a Supervivientes, algo que acabó insinuando, prefirió callarse para no meter más la pata. La cuestión es que Miriam ya fue concursante de este reality hace unos años, por lo que a priori su paso por Honduras no será como concursante sino como invitada.

Mónica Hoyos puede respirar tranquila en ese sentido, no tanto en cuanto a tener que convivir con su archienemiga. Por lo menos le queda el consuelo de que la audiencia no tendrá que volver a elegir entre ambas. Y Carlos Lozano, claro está, en medio de la pelea entre las dos mujeres de su vida (además de su hija).

¿Qué se sacará de la manga Telecinco para meter a Miriam en Supervivientes?

La pregunta que queda por resolver es cómo lo hará Telecinco para meter en el reality a Miriam Saavedra y sobre todo cuándo llegará ese momento. Sin duda, Carlos Lozano y Mónica Hoyos apuntan a convertirse en dos concursantes muy polémicos y es probable que tengan que pasar por las nominaciones pronto. De esta forma, Miriam podría tener que emprender su viaje a los Cayos antes de lo que pensamos… ¡Seguro que la princesa inca nos dejará momentazos inolvidables una vez más!