Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición

La 'princesa del pueblo' cuenta con varias ofertas jugosas si decide abandonar definitivamente el plató de Jorge Javier.

Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición
Bombazo en Sálvame: Belén Esteban dejará el programa si se consuma la traición

Belén Esteban llegaba hace años al mundo del corazón para hablar, mucho y muy alto, sobre su relación con su ex, Jesulín de Ubrique, y de su nueva mujer, María José Campanario.

Y el mundo de los Janeiro le dio a la princesa del pueblo la oportunidad para convertirse en imprescindible dentro de la prensa rosa; tanto, que cuando decidió dejar ese tema de conversación, por involucrar también a su hija Andrea, nadie dudó en la continuidad de la colaboradora dentro de Telecinco. (El feo gesto 'sexual' que Rafa Mora le hizo a Miguel Frigenti acaba de la peor manera)

Sin embargo, el tema que provocó la llegada de Belén Esteban a la televisión, podría ser el mismo que haga que la princesa del pueblo abandone definitivamente el plató.

Y es que Mediaset, tal y como apunta PeriodistaDigital, habría hecho una generosa oferta a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario para participar en Sábado Deluxe, provocando así un nuevo enfrentamiento entre la expareja.

Un ofrecimiento que habría sido rechazado por los Janeiro en un primer momento pero que, debido a sus problemas económicos, podrían acabar aceptando.

De suceder esto, Belén Esteban tomaría la decisión de abandonar definitivamente Sálvame, ya que entendería esta invitación como una "traición" de su casa televisiva hacia ella. (El escándalo sexual de Cantora resucita el pasado amoroso de Isabel Pantoja)

Una traición que llega, además, en un mal momento para la relación entre el programa y la colaboradora, ya que Belén Esteban ha dejado de sentirse a gusto en el plató de Telecinco tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez.

Las 'jugosas ofertas' que tiene Belén Esteban

Abandonar Sálvame no sería el final de la vida pública de Belén Esteban quien, después de su enfrentamiento con Jorge Javier, se ha visto una vez más consolidada como la princesa del pueblo.

Así pues, además de recibir el apoyo de miles de fans a través de las redes sociales, la colaboradora ha recibido también suculentas ofertas de colaboración con otros programas, incluso, de otros grupos mediáticos competencia de Mediaset. (Cristina Pujol y Alejandro Albalá destapan los secretos amorosos de Sofía Suescun)

Y es que todos quieren a esta nueva Belén Esteban, confiada y con opiniones sobre la actualidad; si bien Carlos Herrera ya garantizó que estaría encantado de acogerla en su franja radiofónica, también Ana Rosa Quintana aceptaría de buen grado la incorporación de la colaboradora a su programa. 

Todo un abanico de posibilidades que se abre ante Belén Esteban, ya cada vez más cansada de las discusiones permanentes en Sálvame y Sábado Deluxe.