¡Bombazo en la familia de Sergio Ramos! ¿Quién es la nueva novia de René?

  • Famosos
  • 09-01-2019 | 23:01
  • Escribe: Blanca Torres
René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, ha empezado el año 2019 con novia nueva: Lorena Gómez, ganadora de OT 2006


El 2019 ha comenzado con bombazo en la familia Ramos García. El hermano de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene nueva pareja. Y no es cualquiera. Es ni más ni menos que la ganadora de OT 2006 y finalista de Tu Cara Me Suena 5, Lorena Gómez. Tras separarse de la modelo Vania Millán, René ha vuelto a encontrar el amor tras más de dos años soltero.

A sus 40 años, René Ramos ha vuelto a salir del mercado. El hermano y representante de Sergio Ramos fue cazado por la revista Qué me dices! cuando salía de un tablao flamenco con la cantante Lorena Gómez (32), muy agarraditos y acaramelados. Y, claro está, semejantes imágenes dan a entender que están juntos.



Lorena Gómez lleva semanas dando pistas de su relación con René Ramos

Lorena Gómez ya había anunciado algunos cambios en su vida sentimental hace unos días, por Navidad, pero nadie se había podido imaginar que el afortunado fuera René Ramos y que Lorena Gómez, que ya estuvo relacionada con el mundo del fútbol al salir durante varios meses con el jugador del Betis Antonio Barragán, sería de repente parte de la familia de Sergio Ramos. (La llamada de Cristiano a Sergio Ramos por el caso Football Leaks).

“Cómo cambia la vida de un año para otro”, “Este año sí puedo decir: Felices fiestas!! Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias familia por un año inolvidable, por seguir conmigo acompañándome en este sueño”, fueron los mensajes que dejó en las redes sociales Lorena Gómez en las fechas navideñas. (La gamberrada de Sergio Ramos y Pablo Motos para empezar el año).



“Gracias amigos por enseñarme lo que es una amistad verdadera y demostrármelo día tras día. Gracias familia, simplemente por existir y dar todo sin pedir nada. Y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Disfrutad de cada segundo. Menos móvil y más abrazos (…) Y nunca te vayas a dormir sin decir te quiero, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos. Feliz vida”, apuntaba en otro de sus mensajes navideños. ¿Se refería a René?

René Ramos y Lorena Gómez, dos ‘supervivientes’ del desamor

En septiembre, Lorena Gómez confesaba que estaba muy bien soltera después de romper meses atrás con el jugador Antonio Barragán, del Real Betis: “Ahora mismo estoy muy contenta, tranquila y superenfocada en mi trabajo. Si llega algo bonito, bueno y que me sume, adelante”, comentó. El destino ha querido que haya terminado en brazos de un sevillista empedernido como René, al que no se le conocía pareja desde que se separó de Vania Millán en septiembre de 2016. Y más, en brazos de un madridista empedernido, algo que choca con su confeso sentimiento culé.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario