Bombazo en la Champions: El Barça de Messi contra el PSG de Neymar y Mbappé

El Real Madrid queda emparejado con uno de los bombones del sorteo de octavos de finbal: el Atalanta

14 de Diciembre de 2020
Bombazo en la Champions: El Barça de Messi contra el PSG de Neymar y Mbappé
Bombazo en la Champions: El Barça de Messi contra el PSG de Neymar y Mbappé

Neymar quería volver a jugar junto a Leo Messi. A la espera de acontecimientos, de momento lo que va a suceder es que se va a enfrentar a él. Si se lo permite la lesión y si antes Messi no consigue cambiar de bando en el mercado de invierno.

Es la revencha de la eliminatoria que hace cuatro años dejó un 4-0 en París y un 6-1 en Barcelona. Neymar fue clave en aquella remontada culé. Ahora vivirá la misma eliminatoria con la camiseta rival. 

Este será un PSG muy diferente y potenciado. Ahora, además de Neymar, el Barça se encontrará con Mbappé y con un viejo conocido, Rafinha, que este verano cambió la ciudad condal por París.

La suerte ha sido más benévola para el Real Madrid, que se medira al modesto italiano Atalanta de Bérgamo, jugando el segundo partido en el Di Stéfano. El equipo italiano está siendo la gran revelación de la competición. No tiene pedigrí ni historia de grande de Europa, pero su rendimiento está siendo excepcional.

El Atalanta fue semifinalista del 2020, aunque este año los de Gasperini que no están al mismo nivel de la temporada pasada en el campeonato doméstico, pero sí en el torneo continental. 

El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea y el Sevilla al Borussia Dortmund.

Todos los emparejamientos

Borussia Mönchengladbach-Manchester City

Lazio-Bayern

Atlético de Madrid-Chelsea

RB Leizpig-Liverpool

Oporto-Juventus

FC Barcelona-PSG

Sevilla-Borussia Dortmund

Real Madrid-Atalanta