¡¡BOMBAZO en GH Dúo!! Telecinco desvela por error la pareja de Ylenia

Un error de Telecinco en las promociones ha desvelado que Labrador acompañará a Ylenia en GH Dúo.

31 de Diciembre de 2019
¡¡BOMBAZO en GH Dúo!! Telecinco desvela por error la pareja de Ylenia
¡¡BOMBAZO en GH Dúo!! Telecinco desvela por error la pareja de Ylenia

Ylenia Padilla se confirmó como una nueva concursante del Gran Hermano que está por venir. El programa irá de ‘dúos’, por ello el nombre GH Dúo y el de la ‘terremoto de Benidorm’ todavía no es oficial.

Bluper y Exclusiva Digital se percataron de un anuncio publicitario de GH Dúo en el que se veía a Ylenia junto a Labrador. ¿Será Labrador su pareja? (Ylenia Padilla, nueva concursante de GH Dúo... ¡con una pareja sorpresa!)

Apuntan a Labrador

Los citados medios aseguran, en el día de hoy, que Zeppelin y Telecinco, productoras del programa, querían que Ylenia estuviese acompañada por su excompañero en Gandía Shore y GH VIP 3.  (Las deudas meten a Kiko Rivera e Irene Rosales en Gran Hermano Dúo).

Telecinco no lo ha hecho oficial

En Telecinco afirman que no darán la identidad del acompañante de Ylenia hasta la primera gala. Con lo que no contaban es que les escaparía un detalle para confirmar que será Labrador su pareja en GH Dúo. (El pastón que se ha llevado Miriam Saavedra por su triunfo en GH)

Ya estuvo en Supervivientes y vuelve al foco

Labrador participó en Supervivientes, recientemente, y llevaba desde 2015 desaparecido en realities y platós. Volverá al foco siendo el acompañante de Ylenia en el nuevo formato de encierro en Guadalix de la Sierra.