BOMBAZO en GH Dúo: María Jesús corta con su 'marido' Tejado

María Jesús le confesó a Antonio Tejado que dejaba su relación y que solo le quiere tener como compañero.

BOMBAZO en GH Dúo: María Jesús corta con su 'marido' Tejado
BOMBAZO en GH Dúo: María Jesús corta con su 'marido' Tejado

La historia entre María Jesús y Antonio Tejado se ha terminado. La relación comenzó muy fogosa, incluso con una boda ficticia, y pocos se atrevían a darles mucho tiempo.

Los gestos obscenos y forzados de Tejado incendiaron la casa de Guadalix de la Sierra y toda la burbuja ha terminado por explotar durante el debate que se produjo este domingo en Telecinco. El romance, o lo que fuese, entre ambos se ha acabado.

Tejado no entiende que “no” es “no”

Antonio intentó tener relaciones sexuales con la exmiss y María Jesús le frenó con una confesión directa: "Estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos pero no me voy a acostar contigo", zanjó. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)

“No me voy a acostar contigo”

"Siento que me gustas y me atraes mucho pero una relación necesita conocerse más. Estoy cerrada, lo sabes, pero yo no necesito nada más. Estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos pero no me voy a acostar contigo. Mi estilo de vida contigo no cuadra en la vida normal. Me quiero enamorar pero contigo no siento eso, siento atracción física. Y como solo es eso no lo quiero hacer en público", siguió explicándole María Jesús a un Antonio lanzado encima de ella.

En el confesionario terminó de cortar María Jesús pasó, posteriormente, por el confesionario y allí abrió sus sentimientos, definitivamente, para terminar con la pantomima: "En realidad la culpa es mía porque me vengo arriba y luego digo que no. Quiero estar bien con él pero no tener nada. De amigo bien pero de pareja es un sufrimiento. A mí me gusta sobre todo el respeto".

"Si digo que no es no. Puedo ser la mala o puedo tener todo el derecho del mundo a parar la situación. Antonio quiere tener una relación pero yo no quiero eso, quiero conocer a alguien y si se da una relación pues que se dé, pero si solo es atracción física no quiero. Me puedo divertir pero no quiero hacer nada que me vaya a causar más dolor de consciencia que otra cosa porque no estoy de sonajero de nadie. No quiero forzar algo que no siento de verdad. Es el típico hombre que no me conviene para nada. Es una fuente de sufrimiento", finalizó.