Bombazo en 'El tiempo del descuento': ¿Quiso besar Gianmarco a Elena, la madre de Adara?

  • TV y Cine
  • 14-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

El concursante italiano le dejó claro a Adara que no quería nada con ella.


Los exconcursantes de Gran Hermano VIP Gianmarco Onestini y Adara Molinero siguen dando que hablar ahora que están en 'El Tiempo del descuento'.

El propio Gianmarco ha sido el encargado de desvelar a Anabel Pantoja y a la audiencia del programa el último capítulo de su 'guerra' con Adara. (Así fue la conversación entre Adara y Gianmarco tras el final de Gran Hermano VIP)


El concursante italiano ha explicado a la sobrina de Isabel Pantoja que Adara le ha dicho que en su entorno pensaban que ha querido besar a su madre y que la miraba igual que a ella.

Según Adara Molinero, Elena (su madre) y su representante han sido los que le han trasladado esta información que Gianmarco ha desmentido de inmediato. (Gianmarco promete guerra en 'El tiempo del descuento' con este recadito a Adara)


Gianmarco no da crédito

"Su madre está completamente fuera de control. No se lo que se inventa. Pienso que se lo ha inventado para que se enfade conmigo. Yo me quedo flipado", ha dicho Gianmarco.

"Las tonterías que se inventan las personas", ha sentenciado un enfadado Gianmarco. El italiano no daba crédito tras escuchar a Adara hablar de un posible acercamiento con su madre.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario