¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid tiene un plan para fichar al díscolo Dembelé

El Real Madrid sigue acumulando informes sobre Ousmane Dembelé y no descarta su futuro fichaje si deja el Barcelona el próximo verano

¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid tiene un plan para fichar al díscolo Dembelé
¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid tiene un plan para fichar al díscolo Dembelé

El Real Madrid tiene preparada la caña para fichar a Ousmane Dembelé. No, no es una broma. En el club blanco consideran que el francés tiene un potencial enorme, y en el caso de que el Barcelona lo deje escapar los blancos intentarán hacerse con sus servicios. (Los tres deseos que le pide el Real Madrid al nuevo año 2019).

Ousmane Dembelé es uno de los nombres propios del fútbol español en la actualidad. Sus problemas extradeportivos son la tónica general. Los que se conocen, ya que hay algunos episodios que el Barça ha conseguido tapar con la colaboración de los medios afines de la ciudad condal. Sea como sea, futbolísticamente hablando, el ex del Dortmund es un portento. Y Florentino Pérez lo sabe.

El Real Madrid no dudará: Si Dembelé deja el Barça, irá a por él

El Real Madrid ya se interesó por Dembelé cuando el francés estaba en el Borussia Dortmund, pero el club blanco jamás se planteó pagar las cantidades que pedían los alemanes y que el Barça sí acabó pagando. En un futuro, si los culés se desprenden del francés, puede ser que cante otro gallo… Así nos lo ha confirmado una fuente cercana a la cúpula madridista. Dembelé es un jugador que aún gusta en Chamartín. (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).

Evidentemente, ficharlo directamente desde el Barcelona no es posible. El Real Madrid solo intentaría conseguir sus servicios en el caso de que se marche del Camp Nou y si sus episodios de indisciplina se terminan allá donde vaya. El francés tiene apenas 21 años y mucho tiempo por delante para seguir creciendo como futbolista y madurar como persona. Ese segundo punto es clave para el futuro de su carrera.

Según nos cuentan, el club blanco llegó a preguntar en el pasado a Raphael Varane por su compañero de selección. El central francés habló maravillas de él como futbolista, pero también sobre su carácter y sobre sus relaciones en el vestuario. Sin embargo, cuando firmó con el Barcelona se acabó cualquier posibilidad. Ahora que los rumores de salida planean sobre él, el Madrid no descarta nada.

“Dentro de unos años, Dembelé será de los mejores del mundo”

Nuestra fuente nos asegura que los informes que manejaba el Real Madrid sobre Dembelé apuntaban a que dentro de unos años “será uno de los mejores jugadores del mundo”. Esta teoría no ha cambiado a pesar de su mal comportamiento en el FC Barcelona. Parece una operación imposible, pero también lo parecía que Neymar acabara en el Real Madrid y ahora poca gente duda de que pueda pasar… Quién sabe si algún día llegarán incluso a coincidir en el Santiago Bernabéu. (¡¡Modric se marchará del Real Madrid por una oferta de 90 millones!!).