¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid quiere pescar en el submarino amarillo

Pablo Fornals es uno de los jugadores que encaja en la política de fichajes del Madrid y tiene una cláusula muy asequible

23 de Noviembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid quiere pescar en el submarino amarillo
¡¡BOMBAZO!! El Real Madrid quiere pescar en el submarino amarillo

Un último nombre se añade a la lista de futuribles del Real Madrid. Según publica Defensa Central, Florentino Pérez se habría fijado en otro joven jugador del Villarreal para reforzar el equipo. Semanas atrás ya sonó Alfonso Pedraza y en esta ocasión lo hace un hombre todavía más importante en el 'Submarino amarillo'.

Se trata de Pablo Fornals, uno de los centrocampistas más consolidados de nuestro campeonato y que ya ha debutado con la selección absoluta con apenas 22 años. El castellonense se ha convertido en el eje del equipo de Calleja y su valor no deja de subir. 

Un cláusula muy asequible para los grandes

En el Madrid saben de su proyección y le están haciendo un seguimiento personalizado. Su cláusula de apenas 30 millones de euros es una de las más apetecibles de la competición y en el club blanco no quieren desaprovechar esa oportunidad de mercado. 

Sin embargo, Florentino Pérez no quiere en un principio tener que pagar la cláusula, para mantener una relación amistosa con un club del que siempre salen talentos interesantes. Por eso prefieren negociar un traspaso, aunque por el momento el Villarreal no está por la labor.

Desde Inglaterra también apuntan a que el Arsenal de Unai Emery anda tras sus pasos e incluso hablan de una posible oferta de entre 20 y 25 millones de euros. Allí le consideran un relevo de garantía para un Özil que tiene un futuro incierto.

En el Real Madrid, a priori, tendría más complicado hacerse con un hueco. Con el trío fijo en el mediocampo de: Casemiro, Kroos y Modric, tanto Ceballos, como Isco y Asensio se reparten el resto de minutos. La más que posible vuelta de James tampoco ayudaría demasiado.

Pese a eso, en el Madrid le consideran un jugador importante de futuro, porque pese a llevar ya varias temporadas en la élite apenas cuenta con 22 años y sería una inversión pensada en el medio/largo plazo.