¡¡BOMBAZO!! ¡¡El Real Madrid puede sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve!!

El dinero del traspaso de Pogba al Real Madrid puede ser empleado por el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo.

07 de Abril de 2019
¡¡BOMBAZO!! ¡¡El Real Madrid puede sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve!!
¡¡BOMBAZO!! ¡¡El Real Madrid puede sacar a Cristiano Ronaldo de la Juve!!

No, no es una broma. El Real Madrid puede provocar la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín. El delantero portugués está feliz en Italia, pero la llamada de uno de los clubes de su vida, el Manchester United, puede cambiarlo todo.

El Real Madrid tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero por Pogba, si es que consigue alcanzar un acuerdo con el United, y los diablos rojos ya planean qué hacer con lo que recauden por el centrocampista francés. La salida de un jugador como Pogba debe ser respondida con una incorporación de altura, y Solskjaer no se anda con chiquitas. Cristiano y Messi son sus dos grandes deseos… (El Manchester United acepta negociar por Pogba con el Real Madrid. ¡El fichaje está hecho!).

El entrenador del United abre la puerta al regreso de Cristiano

En declaraciones a la prensa, el entrenador del Manchester United ha hablado claramente sobre lo que desearía fichar para su equipo. Y Cristiano Ronaldo sería uno de esos jugadores que, en caso de tener opciones, le encantaría fichar.

“Realmente no hay una posición particular que debamos fortalecer]. Pero si Messi aparece, tal vez podamos, o Ronaldo. Si Ronaldo quiere volver a casa, entonces tal vez deberíamos traerlo de vuelta, ¿eh?”, espetó ni corto ni perezoso. “Creo que todos mis jugadores son muy buenos, y solo quiero tratar de mejorarlos”, terminó.

Su comentario, sin embargo, no ha pasado desapercibido. Cristiano Ronaldo está demostrando esta temporada que tiene el gol en la sangre. Su exhibición ante el Atlético de Madrid ha hecho de la Juve una clara candidata a conseguir la Champions y el Manchester cree que podría seguir los pasos del equipo italiano el año que viene si consigue recuperar al crack portugués.

La Juventus, alerta por Cristiano

La llamada del United podría hacer que Cristiano cambie sus planes de terminar su carrera en Turín. Y la Juventus ya está alerta. Por un lado, el club italiano considera que el fichaje del luso fue un acierto porque ha dotado al equipo de ese gen ganador que le faltaba para poder mandar en Europa. Sin embargo, por otro lado el sueldo de Cristiano es tan elevado que una oferta importante podría hacer que Agnelli y compañía le pongan un lazo rumbo a Old Trafford… ¿Qué pasará con su futuro? (¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!).