¡¡Bombazo!! El primer concursante de Supervivientes 2019 ya es oficial

Colate se embarca en el concurso más duro de la televisión

05 de Abril de 2019
¡¡Bombazo!! El primer concursante de Supervivientes 2019 ya es oficial
¡¡Bombazo!! El primer concursante de Supervivientes 2019 ya es oficial

Ya es oficial el nombre del primer concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Nicolás Vallejo Nájera, o Colate como televisivamente se le conoce, es el primer concursante confirmado por la cadena para participar en el reality. 

Colate se une a la aventura

El hermano de Samantha, actual jueza de Master Chef, ya ha participado anteriormente en otros concursos. Se animó con el baile en el programa 'Mira quien baila' en TVE y también lo hizo con la comida en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' en Cuatro. 

Ahora, el empresario, se atreve con su reto más personal confirmando a través de un video que se marcha a Honduras como concursante de 'Supervivientes'

Muchos son los que quieren enfrentarse al reto, pero solo algunos conseguirán vivir la experiencia hondureña

La nueva edición de 'Supervivientes' arrancará después de Semana Santa y está previsto que desde los programas de la cadena se vayan conociendo los nombres de los futuros participantes

Por el momento poco o nada se sabe sobre quienes serán los compañeros de Colate en el reality. Si bien es cierto, el rumor que ha corrido como la pólvora esta semana ha sido la posible participación de la tonadillera, Isabel Pantoja, con un caché semanal de 80.000 euros. 

Otros de los nombres que se postulan como posibles compañeros del ex de Paulina Rubio, son Omar Montes, ex de Chabelita o la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés. ¿Os imagináis la convivencia con Isabel? Para eso tendremos que esperar a ir conociendo los nombres de todos los concursantes.