¡¡BOMBAZO!! El inesperado fichaje de GH Dúo que revolucionará Guadalix

Sofía Suescun confirma a sus fans que entrará en el famoso 'reality' de Mediaset aunque aún se desconoce quién será su pareja; ¿Será Kiko Matamoros?

24 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! El inesperado fichaje de GH Dúo que revolucionará Guadalix
¡¡BOMBAZO!! El inesperado fichaje de GH Dúo que revolucionará Guadalix

Sofía Suescun, exconsursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes', ha dado un bombazo informativo a sus fans a través de las redes sociales. (¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto)

Suescun ha confirmado a sus seguidores que formará parte del elenco de concursantes de 'GH Dúo', una  nueva versión del famoso 'reality' de Mediaset.

En este nuevo concurso que propone el grupo audiovisual, los concursantes tendrán que entrar con sus parejas a la casa de Guadalix. (¿WAG madridista o colchonera? Sofía Suescun CAZADA con un futbolista de talla mundial)

Así entonces, al nombre de la pamplonica hay que sumarle las dos parejas que ya han confirmado su participación: Diego Matamoros y Estela Grande, y Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales.

Pero, ¿con quién participará Sofía?

'GH Dúo', el nuevo 'reality' de parejas por el que apuesta Mediaset, está previsto que empiece a emitirse a lo largo del próximo mes de enero.

Pero hay un detalle importante que Sofía no ha desvelado:¿Quién va ser su pareja?

Dado los últimos rumores que la habían vinculado con Kiko Matamoros, no sería muy descabellado pensar que podría ser su acompañante durante su estancia en la casa de Guadalix. Otros especulan con que podría ser Suso, así tendría la oportunidad de una vez por todas de cumplir el sueño de su vida: ganar un 'reality'. (El cara a cara más bestia entre Aurah y Sofía (con Suso como protagonista)).