¡¡BOMBAZO!! El fichaje del Madrid que no entraba en ninguna quiniela

Mucho se ha hablado sobre Pogba, Eriksen, Rabiot o Kanté, pero el Real Madrid tiene encarrilado un fichaje de perfil más bajo para el centro del campo.

¡¡BOMBAZO!! El fichaje del Madrid que no entraba en ninguna quiniela
¡¡BOMBAZO!! El fichaje del Madrid que no entraba en ninguna quiniela

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo. Zidane piensa en el presente y en el futuro y por este motivo habría iniciado las gestiones para fichar a un mediocentro que no entraba en ninguna quiniela. Se trata de Declan Rice, jugador de 20 años del West Ham que se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League. (Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid).

Fue Scott Minto, ex futbolista y actualmente comentarista de televisión, quien desveló el interés madridista en el joven centrocampista: “Escuché que el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable”, contó en el programa Football Astro.

El Real Madrid juega al despiste en el mercado de fichajes

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que sabe jugar muy bien al despiste. Si esta información es veraz, el club blanco ha estado desviando la atención con diferentes rumores sobre su centro del campo para hacerse con el verdadero objetivo. (Los dos centrocampistas que el Madrid tiene en lista de espera si falla Pogba).

Declan Rice renovó hace apenas unos meses con el West Ham hasta 2024, pero a pesar de todo son muchos los grandes clubes que intentan arrebatárselo al conjunto londinense. El Manchester United es uno de esos equipos que han mostrado su interés por el centrocampista, que lo tiene muy encarrilado ya con el Madrid si damos por cierta esta información. Este medio ha tratado de contrastar lo dicho por Scott Minto, pero desde el club blanco guardan silencio al respecto.

A pesar de que tiene origen irlandés (sus abuelos paternos son irlandeses y el inicio de su carrera internacional fue con la República de Irlanda), Rice suma ya dos internacionalidades con Inglaterra y ha sido recientemente considerado el mejor jugador joven de la República de Irlanda.

Declan Rice, el sustituto de Casemiro

El fichaje de Declan Rice llegaría para cubrir la baja de Marcos Llorente, al que Zidane abrió este domingo la puerta de salida: “Necesita jugar más”, expresó el técnico francés dejando claro que es muy posible que salga este verano. 

Declan Rice se convertiría de este modo en el relevo de Casemiro en el mediocentro defensivo, una posición que domina por su capacidad de resistencia física, su manejo de las dos piernas, su envergadura (1’85 metros) y juego aéreo. Esta temporada, suma 35 encuentros con el West Ham en los que ha marcado dos goles.