Bombazo: ¡¡El FC Barcelona alcanza un acuerdo con José Mourinho!!

El Barcelona y el Tottenham podrían alcanzar un acuerdo para el traspaso de un futbolista culé

Bombazo: ¡¡El FC Barcelona alcanza un acuerdo con José Mourinho!!
Bombazo: ¡¡El FC Barcelona alcanza un acuerdo con José Mourinho!!

El Barça tiene un problema (uno de tantos) con Philippe Coutinho. Pago un alto precio por su traspaso y cuenta con una ficha enorme. Una losa económica que el club no puede afrontar.

El público del Camp Nou suspendió su fichaje a base de pitos, así que la entidad decidió cederlo al Bayern Múnich, donde tampoco ha pasado el examen. Su rendimiento no está siendo el esperado, por lo que tienen que deshacerse de él.

Regreso a Inglaterra

Hace unos días su agente, Kia Joorabchain, concedió una entrevista en la que no descartaba que el futbolista brasileño volviera a jugar en Inglaterra, lugar que siempre le ha gustado y que le vio crecer y triunfar.

El agente iraní lleva días poniéndose en contacto con los diferentes clubes de Inglaterra para encontrar el mejor candidato. Por el momento, el que está presentando más interés en el Tottenham

Cedido

El jugador se iría al equipo de José Mourinho en calidad de cedido por un precio de 10 millones de euros. También se haría cargo de la ficha del futbolista mientras militase con su camiseta.

Los Spurs ya han presentado su oferta de 12 millones de euros por temporada, lo que se traduce en 222.000 euros por semana. Su agente declaró en el diario británico Mirror que no es cierto que el futbolista tenga problemas para fichar por el Tottenham, dejando la puerta totalmente abierta.

El Barcelona pretende vender al brasileño por unos 80 o 90 millones de euros, pero de momento, ni Chelsea, ni Newcastle, ni el Manchester United, ni el Leicester están dispuestos a pagar tal cifra.