¡Bombazo! El ex culé Alexis Sánchez se ofrece al Real Madrid

  • Deportes
  • 13-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Jesús Malagón

El futbolista chileno quiere abandonar 'Old Trafford' en enero; Mourinho le ha abierto la puerta y su representante, Fernando Felicevich, se habría puesto en contacto con el club blanco


Alexis Sánchez tiene claro que quiere abandonar la disciplina del Manchester United en la próxima ventana de fichajes, que tendrá lugar el próximo mes de enero.

El chileno no se encuentra a gusto con Mourinho y ha pedido a su agente, Fernando Felicevich, que le busque una salida en este mercado invernal.

El último equipo que se habría sumado a la puja por el exdelantero del FC Barcelona es ni más ni menos que el Real Madrid.

Según informó 'El Chiringuito', Felicevich se habría puesto en contacto con el club madrileño para tantear el terreno y valorar la opción de que Alexis recalara en el actual campeón de Europa.

Los de Chamartín estarían buscando un refuerzo de nivel para enero, y el internacional chileno, a pesar de no ser un '9' puro y duro, es uno de los nombres con mejor cartel que estarían a disposición en este inminente mercado invierno.

El PSG, a la espera 

El club parisino también tiene hace semanas el nombre del futbolista chileno en su lista de futuribles incorporaciones.

Los franceses, a pesar de tener mucha pólvora arriba, verían con buenos ojos reforzarse con un recambio de nivel para los Neymar, Mbappé y Cavani.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario