¡¡Bombazo!! El caso Cantora camino de convertirse en una serie de televisión

  • Famosos
  • 24-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Isabel Pantoja y Kiko Rivera pueden ver cómo su enfrentamiento es llevado a la pequeña pantalla


Isabel Pantoja y Kiko Rivera pueden convertirse en protagonistas de una producción internacional para la televisión con el 'caso Cantora'.

Según publica Informalia, un grupo de empresarios mexicanos quiere llevar la guerra por la herencia de Paquirri a la pequeña pantalla, una serie que seguro que tendría mucho recorrido dada la fama de Isabel Pantoja en Latinoamérica.


El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'

El portal explica el testimonio de un tal Juan Rojas, amigo del autor de la exclusiva. Se trata de una persona relacionada con el mundo audiovisual y que reside en la capital de México: "Conozco a esos empresarios desde hace años. Llevan el proyecto muy en secreto y me han pedido que no dé detalles, pero sí que se que quieren negociar con Kiko Rivera antes que con su madre, porque esa mujer está muy influenciada por su hermano Agustín y las negociaciones con ellos serían más complicadas".


La serie narraría los acontecimientos acaecidos en la familia Pantoja desde la muerte de Paquirri en tres episocios, incluyendo incluso la etapa de Isabel en la cárcel: "No están dispuestos a eludir la etapa carcelaria de la cantante. Algo que a ella, seguramente, no le gustaría plasmar en una serie", narra.

Un bombazo televisivo

"Serían tres episodios que abarcarían la vida de la familia desde que muere Paquirri convirtiendo a Isabel en la viuda de España. Aparte de Kiko, Isabel y Agustín, se haría referencia a la abuela Ana, Chabelita, María del Monte, Encarna Sánchez, Julián Muñoz, Diego Gómez, Juan Gabriel, Falete, María Navarro... Pretenden tratar los temas más importantes en la vida Pantoja, sin evitar etapas conflictivas. Si llega a un acuerdo puede ser un bombazo", explica Juan Rojas.



El rodaje de la serie tendría lugar entre México, Madrid, Marbella y Sevilla. Y provocaría un cataclismo brutal en el clan Pantoja y en el clan Rivera.

Cabe recordar que Telecinco ya abordó la vida sentimental de Isabel Pantoja en una miniserie titulada Mi gitana, que no estuvo exenta de polémica por el trato que se dio a su relación con Encarna Sánchez, con María del Monte o con Julián Muñoz.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario