¡Bombazo! El Barça paga la cláusula y se lo quita al Real Madrid (y presiona a una vaca sagrada)

  • Deportes
  • 24-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Bartomeu apunta a Sergio Reguilón. El Sevilla se lo compraría al Real Madrid y luego lo revendería al Barça.




El FC Barcelona confía en que concluya el periodo de transición en el que se encuentra el fútbol español a la espera de que llegue el pico del contagio del coronavirus, se liquide el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad. Mientras eso ocurre, la secretaría técnica del club sigue funcionando telemáticamente y planificando los refuerzos de la próxima temporada. Entre los objetivos se encuentra un auténtico bombazo. Un jugador del Real Madrid.

El próximo gran negocio de Monchi

Estamos ante el penúltimo negocio maquiavélico de Monchi, que se frota las manos ante el beneficio que puede proporcionar al Sevilla con una operación que debe acabar con el lateral del Real Madrid Sergio Reguilón en el Barcelona. Puede sonar a extraño, pero cuando el río suena, agua lleva. Y el río suena mucho. Demasiado para lo que quisiera Bartomeu, que desea llevar el asunto en secreto.



La jugada consiste en que el Sevilla se quede en propiedad a Reguilón por un módico precio, que de ningún modo sería el que marca su cláusula de rescisión. La intención de Monchi es comprarlo al Real Madrid por 25 millones para inmediatamente después vendérselo al Barcelona por 50. (El futuro de Sergio Reguilón pone en alerta roja al Real Madrid)

Sergio Reguilón está realizando una gran temporada en el Sevilla, en donde actúa en calidad de cedido por el Real Madrid. Lleva jugando 25 partidos, 24 como titular, ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias. No sólo está rindiendo a plena satisfacción de su entrenador, Julen Lopetegui, sino que en el club están encantados con él y la afición sevillista también.



Mendy le cierra el paso al Real Madrid... ¡y Zidane también!

La ilusión de Reguilón es volver al Real Madrid, pero no a cualquier precio. El fichaje de Mendy fue un duro golpe para él, dado que de esta forma pasaba de ser el lateral izquierdo número dos al número tres después de una temporada en la que se familiarizó con la titularidad tras la lesión de Marcelo. Reguilón, que es un hombre de la casa, quiere volver. Pero no para chupar banquillo.

Y Reguilón sabe que con Zidane en el banquillo del Bernabéu nada bueno le espera en el Real Madrid. En su momento corrió una versión de que no estaba bien visto por el entrenador madridista por un lío amoroso que mantuvo con una antigua novia de uno de sus hijos. El dato nunca fue confirmado ni desmentido por ninguna de las partes, pero lo cierto es que Zidane no ha contado para nada con Reguilón cuando lo ha tenido a sus órdenes.



Y ante estas circunstancias, el propio chaval ha admitido que no le importaría quedarse en el Sevilla si en el Real Madrid no tiene luz verde para desarrollar su profesión. "Yo aquí estoy muy feliz, con la ciudad, con el club y con todo. Tengo contrato con el Sevilla FC hasta final de temporada. Después nunca se sabe. El año que viene vuelvo a Madrid y entonces ya se verá todo", ha dicho Reguilón a AD.

El Barça quiere "retirar" a Jordi Alba

El Real Madrid es prioritario para él, pero no rechazaría la posibilidad de convertirse en el lateral izquierdo titular del Barça si el negocio que Bartomeu se lleva entre manos con Monchi sale bien. El presidente azulgrana tiene mucho interés por hacer limpieza en su plantilla entre los jugadores más veteranos. Y Alba se encuentra entre ellos. (Piqué, Busquets y Jordi Alba desafían a Bartomeu)



El presidente sabe que los veteranos han vetado en los últimos años la llegada de refuerzos de garantías en sus posiciones para garantizarse la titularidad. Por eso Junior Firpo está en el Barça a pesar de no tener nivel para ello. Y ahora está dispuesto a acabar con esos privilegios y prebendas de unos jugadores cuyo rendimiento ha decaído de forma alarmante en los últimos años. Es el caso de Jordi Alba. Por eso a Bartomeu le interesa Reguilón. Joven, con proyección... y con posibilidades de "espabilar" a Jordi Alba e incluso de discutirle la titularidad.

Todo ello, con el valor añadido de que se lo quita a Florentino Pérez. En eso están. Puede ser el bombazo del verano. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario