¡¡Bombazo!! Edu Aguirre y la exclusiva más esperada sobre el rey emérito en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre ha desvelado el lugar en el que vivirá Juan Carlos I tras anunciar su salida de España

04 de Agosto de 2020
¡¡Bombazo!! Edu Aguirre y la exclusiva más esperada sobre el rey emérito en 'El Chiringuito'
¡¡Bombazo!! Edu Aguirre y la exclusiva más esperada sobre el rey emérito en 'El Chiringuito'

El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre ha anunciado en el programa presentado por Josep Pedrerol que Juan Carlos I tiene pensado irse a vivir a los Emiratos Árabes Unidos.

Ha desvelado esta información unas horas después de que la Casa Real publicase una carta de Juan Carlos I dirigida a Felipe VI en la que le comunicaba su marcha del Palacio de la Zarzuela y de España. (Toda España alza la voz ante el exilio de Juan Carlos I: "Gracias Majestad")

"El rey emérito, cuando era Rey, volaba siempre desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, lo hacía con aviones militares. Cuando deja de ser Rey, sigue volando desde la base aérea de Torrejón de Ardoz pero con aviones comerciales", ha comenzado su relato Edu Aguirre.

"Hoy, Juan Carlos I ha cogido un avión a mitad de la tarde. Desde hace unos minutos y hasta hace muy poquito hemos intentado conseguir información pero el rey emérito Juan Carlos I ha cogido un avión que los controladores aéreos llaman 'kilo-sierra', un avión KS. Un avión que no tiene datos, un avión que solo el piloto sabe donde vuela. Discreción absoluta. Secretismo tremendo", ha añadido. (El Rey, fuera de España: ¿Dónde se ha ido Juan Carlos I?)

Asimismo, Aguirre ha contado que  Juan Carlos I ha estado utilizando aviones de distintos empresarios para volar en estos meses. "Me cuentan que el rey emérito volaba en los últimos meses en el avión del empresario Villar Mir. Hace 10 días, Vicente Boluda le dejó el avión a Juan Carlos I. Ahora mismo, Juan Carlos I no está en el país en el que va a acabar viviendo".

A continuación, el colaborador de El Chiringuito ha desvelado el país en el que vivirá el rey emérito. "Quiero que la gente apunte el nombre donde ahora mismo tiene en mente vivir el rey emérito Juan Carlos I. La idea, a día de hoy, del rey emérito Juan Carlos I es vivir en los Emiratos Árabes Unidos".

"Juan Carlos I tiene una excelente relación con el presidente del país Mohammed bin Zayed. De hecho hemos visto a Juan Carlos I ir a todos los grandes premios, le gusta mucho ir al Emirates Palace, que es el hotel más lujoso de Abu Dhabi. Hay una planta reservada para el rey emérito. También tiene buena relación con Mohammed Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái", ha comentado. (El ex ministro de Defensa Eduardo Serra: "Juan Carlos es el español que más ha hecho por la paz, ¿cómo le pagamos así?")

El motivo por el que Juan Carlos I ha elegido vivir en esta zona del mundo es por la privacidad y la discreción. "La idea de Juan Carlos I es estar en los Emiratos Árabes Unidos porque quiere discreción y privacidad".

Las otras versiones sobre el futuro de Juan Carlos I

OK Diario ha asegurado que el Juan Carlos I ya se ha marchad de España y que se encuentra viviendo en República Domicana, un país en el que se siente seguro, protegido y querido.

La prensa portuguesa ha explicado que el rey emérito Juan Carlos I está instalado desde hace unos días en Estoril (Cascais), el lugar en el que vivió durante su infancia.