¡Bombazo! Edinson Cavani será jugador del Real Madrid en enero

El delantero uruguayo Edinson Cavani podría fichar por el Real Madrid en el mercado de invierno, según OK Diario

21 de Noviembre de 2018
¡Bombazo! Edinson Cavani será jugador del Real Madrid en enero
¡Bombazo! Edinson Cavani será jugador del Real Madrid en enero

Edinson Cavani jugará en el Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros. Así lo asegura OK Diario, que desvela que el club blanco no esperará a final de temporada para reforzar la delantera y hará un esfuerzo en el mercado invernal por el goleador uruguayo del PSG, que llegaría para competirle el puesto a Karim Benzema

La complicada situación que atraviesa el delantero charrúa en el equipo francés por sus problemas con Neymar y Mbappé y el interés del club parisino en empezar a sacar dinero de sus estrellas por la hipotética sanción de la UEFA harían viable una operación que en circunstancias normales sería imposible.

Cavani, objetivo recurrente del Real Madrid 

Desde hace varios años, concretamente desde que Cavani comenzó a despuntar en el Nápoles, el ‘matador’ ha venido siendo uno de los delanteros que cada verano ha sonado para reforzar al Real Madrid. Con su llegada al PSG, sus registros no hicieron más que mejorar y actualmente no hay demasiados delanteros con su calidad en el mercado. Por este motivo, el club blanco estaría dispuesto a hacer una ‘locura’ y cambiar su habitual política de fichajes para hacerse con el ‘9’ de 31 años.

OK Diario asegura que el PSG está preparándose para lo peor respecto a una posible sanción de la UEFA por el asunto del Fair Play Financiero. La idea del club francés es no desprenderse de sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappé (aunque el Real Madrid intentará hacer lo posible por rascar ahí). Sin embargo, el delantero no correría la misma suerte. Cavani puede ser el sacrificado, incluso antes de que se confirme una hipotética sanción que parece evidente que llegará.

Por esta razón, el mercado de invierno puede ser una oportunidad de oro para el Real Madrid y también para el PSG, ya que el delantero uruguayo finaliza contrato en 2020 y venderlo en enero resultaría más rentable para los franceses que hacerlo en junio. Solari confía en Benzema, por ahora le ha funcionado, pero ya se vio durante varias semanas qué es lo que pasa cuando al Madrid le da una pájara en ataque. Con Cavani, las sequías goleadoras pasarían a la historia casi con total seguridad.

60 millones de euros por el fichaje de Cavani

El Real Madrid, según esta información, considera que puede hacerse con los servicios de Cavani por aproximadamente 60 millones de euros. Una cantidad que no es descabellada por uno de los mejores delanteros del mundo pero que al mismo tiempo choca frontalmente con la nueva política de fichajes del Madrid: fichar jóvenes a bajo precio. Cavani es veterano y no es barato, pero es garantía de gol inmediata. Veremos si esta información se traduce en una realidad o no…