Bombazo de Florentino en 2021: ¡irá a por un galáctico del Tottenham de Mourinho!

Según el portal Qué, el Real Madrid irá a por el fichaje de Heung-Min Son.

17 de Noviembre de 2020
Bombazo de Florentino en 2021: ¡irá a por un galáctico del Tottenham de Mourinho!
Bombazo de Florentino en 2021: ¡irá a por un galáctico del Tottenham de Mourinho!

El Real Madrid está muy atento a todos los grandes chollos del mercado de fichajes y en 2021, pese a que en el mercado invernal no pretende reforzarse, sí que llegarán los fichajes al club blanco en el veraniego del mismo año. Florentino Pérez estudia los mayores golpetazos y mira con atención el fútbol asiático.

Take Kubo es la primera gran baza que tiene el Real Madrid en su futurible plantilla. La mayor perla de Japón y uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Conviene estar muy atento a su posible salto al primer equipo y podría darse en 2021, pero no es el único futbolista de Asia que seduce al presidente merengue.

Florentino piensa en Kang-in Lee, como te contábamos hace un par de días en Don Diario, aunque tampoco es la única opción para abarcar ese terreno del mercado oriental y ganar mucho marketing por ese lado. Uno de los que más gusto es Heung-Min Son, el crack del Tottenham de José Mourinho, con contrato hasta 2023 en el White Hart Lane y como pieza fundamental del ‘11’ de los spurs.

Es lo que anuncian, por lo menos, en el periódico Qué. El citado medio asegura que Florentino le ha echado el ojo al crack coreano y estudia la viabilidad de su fichaje para 2021. Un jugador que entra en la categoría de galáctico y que ilusionaría al madridismo, además de dar un amplio salto al marketing en Asia, un factor indispensable para seguir reflotando al club madridista.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Sonaldo tiene mucho gol

Heung-Min Son tiene contrato hasta 2023 y su valor es de 75 millones de euros. El jugador fichó en 2015 y renovó en 2018 por el Tottenham, por lo que su fichaje no parece que pueda ser nada fácil… salvo que él mismo pida un cambio de aires y decida irse de Londres.

Sonaldo, así es como lo apodan en Inglaterra, lleva un total de 10 goles y ha dado 5 asistencias en los 13 partidos disputados con el Tottenham esta misma temporada. En la pasada llegó a las 18 dianas y a las 12 asistencias en 41 partidos jugados.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane