¡Bombazo! Cristina Soria: “Miriam Saavedra no se ha inventado la historia de Makoke y Carlos Lozano”

La psicóloga de 'Sálvame' analizó todos los gestos de Miriam en el momento de confesar el lío entre Lozano y Makoke y asegura que todo es verdad

15 de Noviembre de 2018
¡Bombazo! Cristina Soria: “Miriam Saavedra no se ha inventado la historia de Makoke y Carlos Lozano”
¡Bombazo! Cristina Soria: “Miriam Saavedra no se ha inventado la historia de Makoke y Carlos Lozano”

Cristina Soria, la reconocida psicóloga de 'Sálvame' dio ayer más pistas sobre las incendiarias declaraciones de Makoke en 'GH VIP', donde aseguró que fue el propio Carlos Lozano el que le confesó su lío con Makoke

Unas declaraciones que volvieron a poner en pie de guerra a Mónica Hoyos con la propia Miriam y derrumbaron a Makoke dentro de la casa. También han tenido repercusión fuera, donde Kiko Matamoros, marido de Makoke por aquel entonces, se ha posicionado sorprendentemente a favor de su ex pareja. 

"Ha entrado con la lección aprendida, según la viene la va soltando, no tiene ninguna credibilidad", aseguró el colaborador de 'Sálvame' en contra de una Miriam Saavedra, que según Cristina Soria estaba diciendo la verdad. 

"Por los gestos, cómo se comportó, cómo reaccionó... fui consciente que estaba contando algo que a ella le habían contado, y la única persona que pudo contárselo fue Carlos", aseguró la psicóloga. 

Un profundo análisis de todos los movimientos de Miriam

Analizando los gestos, miradas y posturas de Miriam Saavedra, Cristina pudo descifrar más allá el momento donde la concursante confesó el 'affaire' de su ex novio con Makoke. "Por el gesto de sus manos ella está esperando a atacar", asegura. 

"Dice lo que piensa en ese momento y no filtra, ella es incapaz de contestar en un primer momento porque no quiere contestar por no delatar a Carlos y porque es consciente que se ha excedido en las formas", prosiguió Cristina.

"En el momento que Jorge le pregunta ella sonríe porque está disfrutando. Sabe que tiene la verdad; su verdad, la que le han contado. Luego hace una mirada y abre la boca, que significa que está recordando todo lo que le contaron", finalizó la colaboradora.