¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez"

Belén Esteban aseguró en 'Sálvame' que Cristiano Ronaldo ya no aguanta su relación con Georgina; desde Portugal, sin embargo, dicen que habrá boda pronto

18 de Noviembre de 2018
¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez"
¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez"

Belén Esteban se metió a periodista durante el Sálvame del pasado jueves y lanzó una de sus exclusivas sobre Cristiano Ronaldo.

La colaboradora, sin revelar fuentes, y probablemente sin tener idea del asunto aseguró que el crack portugués de la Juventus de Turín y Georgina Rodríguez no pasan por el mejor momento de su relación.

“Uno de los mejores futbolistas del mundo está teniendo problemas sentimentales, me refiero a Cristiano Ronaldo. Georgina y Cristiano están teniendo muchos problemas”, aseguró para soltar su exclusiva.

“Me informan que hay un contrato entre ellos. Presuntamente había unas cláusulas que ella sabía pero por lo visto ella está cansada de haberlo aceptado”, argumentó sin aportar pruebas, si es que las tiene.

Mientras, en Portugal, apuntan en una dirección completamente opuesta. Correio da Manha aseguró que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez.

Ese mismo medio filtró la paternidad del propio exjugador del Real Madrid, el año pasado, y podría tener buenas fuentes de información sobre todo lo referente al futbolista de Madeira.

¿Boda o crisis?

En Londres, al contrario de lo que dice Belén Esteban, se vio complicidad máxima entre los dos. El despilfarro podría deberse perfectamente a esa petición de mano que ya le hace lucir un lujoso anillo de compromiso a Georgina. ¿Boda o crisis?