¡¡BOMBAZO!! 'Confirman' la entrada de Benzema en la operación Hazard 

En Inglaterra dan por hecho que Karim Benzema entrará en la operación Hazard

09 de Enero de 2019
¡¡BOMBAZO!! 'Confirman' la entrada de Benzema en la operación Hazard 
¡¡BOMBAZO!! 'Confirman' la entrada de Benzema en la operación Hazard 

El Chelsea sabe que Eden Hazard tiene los días contados en Stamford Bridge, y es que el belga ha decidido que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

El conjunto inglés ha intentado por todos los medios convencer a Hazard para que se quede, y al ver que su máxima estrella hará las maletas sí o sí en verano rumbo a Madrid, el Chelsea ha decidido contraatacar.

Tal y como informan desde Inglaterra, el Chelsea quiere que Karim Benzema sea su delantero titular la próxima temporada. (Benzema ya sabe quién le quitará el '9' en el Madrid)

En Stamford Bridge llevan años sin dar con el ‘9’ adecuado, y creen que el delantero francés podría ejecutar ese rol a la perfección.

El Chelsea quiere incluir a Benzema como moneda de cambio en la operación Hazard

Incluso, tras conocerse el interés del Chelsea en contratar a Benzema, Ladbrokes, una conocida casa de apuestas, ha cerrado la posibilidad de apostar por el adiós del francés y su llegada a Inglaterra.

La idea del Chelsea es incluir a Benzema como moneda de cambio en la operación Hazard, algo que en la zona noble del Real Madrid no se había contemplado hasta la fecha.

De este modo, el conjunto de Sarri conseguiría la pieza que desea para apuntalar su delantera y la pérdida de Hazard sería menos grave. (La tentadora oferta que la Juve ha presentado en las oficinas del Madrid)

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada, Karim Benzema ha mejorado sus registros respecto a temporadas anteriores, pero no ha dado el salto goleador que se esperaba y que exige lucir el ‘9’ del Real Madrid en la espalda.