¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid

José Mourinho entrenará al Real Madrid 2019-20, según asegura el diario británico London Evening Standard

05 de Diciembre de 2018
¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid
¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid

José Mourinho, salvo que Solari consiga dar la sorpresa ganando algún título importante esta temporada, volverá al Real Madrid el próximo verano. El propio entrenador se lo ha confirmado a su entorno, según publican en Inglaterra. ¡The Special One volverá a dirigir al club blanco a partir del curso que viene!

Florentino Pérez tiene claro que necesita volver a un técnico de mano dura. El presidente del Real Madrid quiere volver a tener un líder en el vestuario, alguien que no se deje dominar por los jugadores. Y el elegido, como no podía ser de otra forma, es José Mourinho. El entrenador portugués está entrenando al Manchester United, pero sabe que sus días en Old Trafford están contados y quiere volver al Bernabéu para sacarse la espina que se le quedó clavada: ganar la Liga de Campeones.

La prensa inglesa anuncia el regreso de Mourinho al Madrid

El diario británico London Evening Standard ha sido el encargado de desvelar el ‘sí’ de Mourinho a Florentino Pérez. Hace unos días, ya te desvelamos en donDiario que el entrenador portugués es el preferido del presidente para ponerse a los mandos del equipo blanco la próxima temporada. El club ha puesto su confianza en Solari de forma momentánea, pero la realidad es que el argentino difícilmente seguirá.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Solari pueda continuar al frente del Real Madrid la próxima temporada. Para empezar, el equipo blanco deberá ganar la Liga, la Champions o ambos títulos. Y eso es algo que en este momento, tal y como está el equipo, parece muy complicado. Florentino Pérez ya ha comenzado a pensar en el futuro y al tantear a Mou se ha encontrado con la respuesta más deseada.

Tanto el Real Madrid como Mourinho atraviesan situaciones delicadas, y ambas partes consideran que juntas pueden alcanzar el éxito que, como ganadores natos que son, desean. La información publicada en Inglaterra afirma que el técnico luso ha confirmado que está dispuesto a ponerse al frente del Real Madrid de nuevo, cinco años después de haber dejado la casa blanca.

Mourinho quiere rescindir su contrato con el United

Para que eso suceda, antes debe rescindirse el contrato de Mourinho con el Manchester United, sea mediante un acuerdo o de forma unilateral por parte de los diablos rojos. La situación del equipo de Old Trafford no es la mejor, a una distancia importante ya del liderato en la Premier League y con problemas en el vestuario con varias de sus estrellas. Con contrato hasta 2020, todo apunta a que ésta será la última temporada del luso al frente del United. El Madrid ya le está esperando con los brazos abiertos.