¡¡Bombazo!! Can Yaman, a punto de fichar por Supervivientes 2020

El actor revelación podría estar negociando su participación en la próxima edición de Supervivientes

08 de Diciembre de 2019
¡¡Bombazo!! Can Yaman, a punto de fichar por Supervivientes 2020
¡¡Bombazo!! Can Yaman, a punto de fichar por Supervivientes 2020

Mediaset ha sabido jugar muy bien sus cartas con las series turcas de Divinity ocupando buena parte de la parrilla televisiva de la cadena durante las tardes. 

El actor revelación Can Yaman ha visitado nuestro país y ha levantado pasiones allá por donde ha ido. 

¿Can Yaman en Supervivientes 2020?

El joven turco ha pasado de ser un rostro conocido en su país a ser el actor revelación del momento y traspasar fronteras. 

Fue la semana pasada cuando el actor pisó suelo español y desató la locura en el aeropuerto donde se agolparon cientos de fans con el fin de conseguir una foto, un autógrafo o simplemente verle. 

De este modo la cadena de Paolo Vasile ha visto en él otra forma de hacer negocio y es que desde la cadena ya están pensando en cómo pueden traerlo a nuestro país. 

Desde Mediaset tienen una cosa clara y es que deben a la audiencia y por los telespectadores son capaces dee hacer cualquier cosa. Por eso, le han hecho varias propuestas entre la que se encuentra su posible participación en la próxima edición de Supervivientes 2020

Sin embargo, otras fuentes, le señalan como participante del mismo reality pero en la versión italiana. 

El único problema que existe para el joven y guapo actor es que en enero tendrá que marcharse 21 días a hacer lo que en España conocemos como la mili. En Turquía es obligatorio ingresar en el servicio militar y por eso Can Yaman no podría firmar ningún contrato hasta que no diese por terminado dicho servicio.