¡¡Bombazo bajo palos!! El Real Madrid 'confirma' una salida inesperada

El Real Madrid no descarta la salida de Keylor Navas en conversación con DonDiario.

¡¡Bombazo bajo palos!! El Real Madrid 'confirma' una salida inesperada
¡¡Bombazo bajo palos!! El Real Madrid 'confirma' una salida inesperada

El Real Madrid, a través de una fuente de la cúpula madridista consultada por DonDiario, ha confirmado que Keylor Navas puede salir del club blanco en los próximos días. La entidad madridista espera acontecimientos con el tico.

Zinedine Zidane está dispuesto a quedarse con Courtois y con Keylor Navas, pero el Real Madrid no descarta que el tico salga si llega una buena oferta por él o si puede ser incluido como moneda de cambio en alguna operación. (Keylor Navas se cuela por sorpresa en una operación galáctica de última hora).

¿Por qué el Real Madrid se queda con Lunin?

La decisión del Real Madrid de quedarse con Andriy Lunin como tercer portero tiene explicación: Keylor Navas tiene buen mercado, empiezan a llegar propuestas por él y el club blanco vería con buenos ojos venderle por una buena cantidad.

Desde la cúpula madridista confiesan que le sacarían mejor rentabilidad a Keylor Navas con una venta por unos 40 millones de euros que pasando prácticamente toda la temporada en el banquillo. Por ahora, Lunin figura como tercer portero pero si Keylor acabara haciendo las maletas pasaría a ser el suplente de Courtois.

Ésa era la idea inicial del Madrid hasta que el costarricense se negó a marcharse del Santiago Bernabéu. Ahora, las cosas han cambiado. Empiezan a llegar ofertas potables, ha visto cómo ni siquiera sus buenas actuaciones hacen cambiar de idea a Zidane respecto a la portería y el Madrid le abre la puerta una vez más. (¡¡El Atlético de Madrid mete las narices directamente en la operación Neymar!!).

PSG y AC Milán, posibles destinos de Keylor Navas

Las dos opciones más importantes que tiene Keylor Navas son las del PSG (puede entrar en la operación Neymar) y el AC Milán, en el caso de que Donnarumma salga de San Siro rumbo al Parque de los Príncipes. Hasta el 2 de septiembre, en todos los sentidos, puede pasar de todo. Y eso es lo que mantiene el Madrid sobre los fichajes y las salidas, incluida la del portero campeón de tres Champions consecutivas.