¡¡Bombazo!! Así es la operación que preparó el Real Madrid para fichar a Mbappé

L'Equipe ha desvelado que el Real Madrid tenía el dinero preparado, en el mes de junio, para fichar a Mbappé.

¡¡Bombazo!! Así es la operación que preparó el Real Madrid para fichar a Mbappé
¡¡Bombazo!! Así es la operación que preparó el Real Madrid para fichar a Mbappé

Mbappé confirmó su continuidad en París, por sorpresa, al anunciar que tenía todos los problemas solucionados. Algo que ya sabía el Real Madrid y que le hizo abortar una operación realmente compleja y que hubiese sido el pelotazo histórico del mercado.

L’Equipe, medio afín a los parisinos, esta misma semana aseguró que el Real Madrid lo tenía todo preparado para fichar a Mbappé. Anunciaron que en el mes de junio, hace semanas, Kylian estuvo cerca del Bernabéu. (¡¡Peligro!! Golpe terrible al Real Madrid con el futuro de Mbappé).

Florentino ya lo tenía todo preparado para ficharle en junio

Tras el fichaje de Hazard y Jovic, Florentino (siempre de cara) forzó la maquinaria y le comentó a Al Khelaïfi que estaba dispuesto a fichar a Mbappé este verano y terminar con el problema en el Parc des Princes que el propio futbolista explicó.

El Madrid abortó misión

El jeque se reunió con Mbappé y todo su entorno y le pidió estar una temporada más en Francia. Kylian aceptó, con un rol muy distinto, pero se negó a renovar su contrato con el PSG. Sin embargo, el fichaje que parecía ‘cantado’ se diluyó y el Madrid tuvo que abortar la misión.

Mbappé sigue un año más

El culebrón Mbappé ha quedado aplazado para la próxima temporada, por decisión del propio futbolista, ya que quiere volver intentar asaltar Europa y el trono del fútbol en París. Por eso cambió Mónaco por el PSG y no se rendirá. Eso sí, es la última oportunidad que se ha dado. Madrid le espera con los brazos abiertos para seguir escribiendo la historia del fútbol... en la próxima temporada.