¡BOMBAZO! Anuncian que Modric tiene los días contados en el Real Madrid

Josep Pedrerol anunció que Luka Modric tiene pie y medio fuera del Real Madrid: "Si llega una oferta se va"

¡BOMBAZO! Anuncian que Modric tiene los días contados en el Real Madrid
¡BOMBAZO! Anuncian que Modric tiene los días contados en el Real Madrid

En El Chiringuito estuvieron debatiendo acerca del futuro Real Madrid de Zidane que está por venir. Uno de los puntos que salieron en el debate fue Luka Modric. ¿Qué pasará con el crack croata?

En donDiario te hemos ido desvelando las tentativas que hay del club hacia Modric. Le ofrecen renovar su contrato, año por año, pero con la condición de dosificarse. (¡¡Luka Modric puede 'echar' a Toni Kroos del Real Madrid!!)

Modric anunció 100 partidos más en el Madrid

El propio jugador arrojó luz acerca del asunto: "Ojalá juegue 100 partidos más, por lo menos...Cada partido para el Real Madrid es una enorme felicidad. Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro club. Creces como persona y como futbolista", anunció tras llegar a 300 encuentros con la camiseta del Real Madrid.

“Si llega una oferta Modric se va”

Sin embargo, ayer en El Chiringuito, especularon acerca de una posible venta en verano: “Modric diría, bueno… No lo tengo tan claro. Si a Modric le llega una oferta de la temporada pasada se iría… Tampoco le ha llegado, de momento, ninguna oferta”, dijo Josep Pedrerol sobre el futuro del balcánico.

A final de temporada decide Zidane

Lo cierto es que Modric no tiene ninguna oferta y por ello todavía no ha estudiado la posibilidad de salir del Real Madrid. Zidane tiene un plan de dosificación y por ello ha pedido el fichaje de un centrocampista creador como Christian Eriksen. Modric encaja en la plantilla, pero no se le retendrá si finalmente no quisiese ser suplente. Con Zizou lo analizará a final de temporada, aunque queda claro, a juzgar por las palabras del periodista, que Modric podría estar viviendo sus últimos partidos en el Bernabéu…