¡¡Bombazo!! ¡¡Alba Carrillo comienza la 'reconquista' de Thibaut Courtois!!

  • Famosos
  • 20-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Alba Carrillo inicia la reconquista de Thibaut Courtois: "Es buena persona y no nos merecemos lo ocurrido"


La historia de amor entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois no ha llegado a buen puerto, pero ambos siguen solteros y no se descarta una reconciliación.

Está claro que hay atracción, porque donde hubo, retuvo, y la modelo y colaboradora televisiva ha tenido un gesto con el portero del Real Madrid.

"Es buena persona y ni él ni yo nos merecemos los que ha pasado", ha dicho ahora la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López

¿Se trata de un intento desesperado de Alba Carrillo por reconquistar al guardameta belga del Real Madrid? (El casoplón de 12 'kilos' que se están haciendo Sergio Ramos y Pilar Rubio)

"Es buena persona y ni él ni yo nos merecemos los que ha pasado", ha dicho Alba Carrillo

"No somos novios ni lo vamos a ser", dijo Courtois tras publicarse las fotografías junto a la modelo dando por finiquitado el romance.

Despechada, Alba Carrillo estallaba tras conocer las declaraciones del futbolista: "Ya no quiero seguir conociendo a Courtois”. 

“Lo estoy pasando muy mal. Ha sido brutal, tengo 32 años y puedo salir a cenar con quien quiera", insistía en decir Alba Carrillo

Ahora, pasada la tormenta mediática, la modelo ha tenido un bonito gesto con Thibaut Courtois, ¿recogerá el testigo el portero merengue?
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario