¡¡Bombazo a la vista!! Adara inicia la Reconquista de Hugo. ¿Que ha pasado?

Adara no duda en apoyar a Hugo y muchos ven en sus palabras la intención de reconciliarse con él y retomar su relación

26 de Mayo de 2020
¡¡Bombazo a la vista!! Adara inicia la Reconquista de Hugo. ¿Que ha pasado?
¡¡Bombazo a la vista!! Adara inicia la Reconquista de Hugo. ¿Que ha pasado?

La reconciliación entre Adara y Hugo parece estar cada vez más cerca. 

Estos últimos meses no han sido fáciles para ninguno de los dos y tras romper su relación después del paso de Adara por GH VIP y El tiempo del descuento. 

Hugo que ha conseguido colarse en la final de Supervivientes 2020 ha confesado en reiteradas ocasiones la voluntad de firmar la paz con su expareja y madre de su hijo Martín

Lo cierto es que ambos están unidos sin Hugo saberlo. Hace un par de meses, Gianmarco abandonó a Adara y se marchó a Italia y el uruguayo rompió con Ivana porque aseguraba que no le gustaba su forma de ser. 

La reconquista

La joven ha contado en más de una ocasión que ha enseñado al pequeño Martín a decir "papá" y de bien seguro a él le emocionará al saberlo. 

Hugo tampoco ha dejado de alabar indirectamente a su expareja y es que en la última discusión con Ivana llegó a decirle que se tenía que "lavar la boca" para hablar de Adara. No va a consentir que nadie hable mal de la madre de su hijo delante de él. 

La joven sorprendía a todos durante esta pasada noche al señalar que quiere que se convierta en el ganador de esta edición ya que su madre ha sido la última expulsada y no puede optar al premio de 100.000 euros. 

Los supervivientes por su parte celebraron la ceremonia del fuego donde tenían que quemar sus deseos antes de abandonar los Cayos

Hugo no dejó indiferente a nadie con su confesión. "Vine a Supervivientes  en un momento muy complicado, quizás no era el momento de venir... Solo quiero volver y encontrar un poco de tranquilidad y que quienes estamos involucrados tengamos el don de no hacernos más daño". 

Adara también está dispuesta a que todo esté en paz entre ellos y reconocía que pondrá "todo de mi parte para que estemos bien". 

Muchos son los que hablan ya de una posible reconciliación entre ambos cuando todo termine y es que como hemos visto, los dos están dispuestos a seguir tendiéndose la mano para poder entenderse por el bien del pequeño. ¿Acabarán por retomar su relación una vez se reencuentren?