¡¡Bomba y morbazo!! El destino que podría tener James...¡¡en España!!

La 'Cadena SER' ha anunciado que el Atlético de Madrid está interesado en James Rodríguez.

¡¡Bomba y morbazo!! El destino que podría tener James...¡¡en España!!
¡¡Bomba y morbazo!! El destino que podría tener James...¡¡en España!!

¡¡Vaya veranito para las bajas del Real Madrid de Zidane!! Marcos Llorente se ha ido al Atlético de Madrid y ha abierto la ‘veda’ demostrando que todo es posible en este mercado de fichajes. (James Rodríguez le suelta un ‘zasca’ a Zidane)

El siguiente podría ser James Rodríguez, o por lo menos es lo que se aventura tras ver su ‘papelón’ en la Copa América. El colombiano interesa al Nápoles y el club partenopeo ya ha comunicado que irá a por su fichaje, sin embargo parece ser que habrá puja por su salida del Real Madrid.

¡¡El Atlético se interesa en James!!

Uno de esos clubes que irán a la puja...¡¡es el Atlético de Madrid!! En El Larguero de la Cadena SER anunciaron que James gusta en el Wanda Metropolitano y que estarían dispuestos a soltar un dineral para cambiarle la blanca por la rojiblanca, al igual que Llorente, en este mismo mercado de fichajes. A eso hay que sumar el pago de 126 millones de euros que harán por Joao Félix y que ya ha comunicado el Benfica.

A la espera del United

James prefiere irse a una nueva liga y la Premier League es la que más le seduce. El Real Madrid no tiene prisa, pero sabe que no hará pretemporada con el ‘cafetero’. La idea del club blanco es ‘encasquetarlo’ en el ‘pack’ del fichaje de Pogba para desbloquear las negociaciones con el United, aunque eso de momento no lo han planteado los Red Devils.

Zidane no lo quiere

Zidane no cuenta por él, ni por asomo, y no quiere tener que verle en pretemporada. Quedan menos de 15 días ya para que arranque el nuevo Madrid y se va agotando el tiempo. Colombia avanza en la Copa América y James está citado para el tramo final de la pretemporada. Habrá que ver si vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid. Parece totalmente imposible.