Bomba (y de las gordas): ¡¡Zidane le abre la puerta a un peso pesado y tiene los días contados en el Madrid!!

  • Deportes
  • 24-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Mendy ha adelantado por la derecha a Marcelo, que ahora mismo parte como suplente en los esquemas de Zinedine Zidane.


Marcelo tiene muy complicado mantener el rol que durante casi toda su carrera ha tenido en el Real Madrid.

El futbolista brasileño se enfrenta a un hueso muy duro de roer esta temporada: Ferland Mendy. El ex del Lyon no ha venido al Santiago Bernabéu de paseo… (El Real Madrid domina el once ideal de la FIFA).


Ferland Mendy, titular en el Real Madrid por delante de Marcelo

La lesión de Marcelo le ha abierto las puertas de la titularidad a Mendy, y el lateral francés está cuajando actuaciones muy destacadas. Prácticamente imbatible en su perfil, el compatriota de Zidane le está comiendo la tostada al brasileño.

Así lo aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito la pasada madrugada. Ahora mismo, Ferland Mendy es titularísimo: “Físicamente es un fuera de serie y le va a venir al Madrid de cine. A Zidane le gusta más que Marcelo ahora mismo”, espetó. (Zidane se rinde a él: es intocable y pide su renovación a gritos tras exhibirse en el Pizjuán).


Según el director de OK Diario, el entrenador francés piensa mantener en el once de gala a Mendy: “Creo que es el gran acierto de los fichajes. La idea que tiene Zidane es que sea el lateral izquierdo titular, el fijo en todas las alineaciones”, apuntó.

Marcelo se va del Real Madrid

Si la predicción de Inda se cumple, el Real Madrid podría traspasar a Marcelo el próximo verano. El brasileño tenía intención de irse a la Juventus el pasado verano, pero el regreso de Zidane cambió sus planes. Si el francés también le relega a la suplencia, ésta podría ser la última temporada de Marcelo en el club. Reguilón espera turno en el Sevilla para competir por el puesto con Mendy… (Roncero se cobra su venganza con Soria y lo deja tiritando ¡¡por tonto!!).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario