¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas

  • Deportes
  • 26-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

En Le10Sport han asegurado que Zinedine Zidane ha llamado a Donny van de Beek.


El mercado de fichajes del Real Madrid sigue dando vuelcos, giros de rumbo, de forma inesperada.

Una de las posiciones que se tiene que reforzar, sí o sí, es la del centro del campo. Hay varios jugadores que gustan a Zizou y hay varias opciones. (¡250.000 euros de multa! ¿Qué han hecho mal Sergio Ramos y Pilar Rubio?)


Una de las más sonadas fue la de Donny van de Beek. En Holanda aseguraron que el crack del Ajax ya tenía incluso un preacuerdo con el Real Madrid.

El mismo constaba de sellar las negociaciones por 55 millones de euros si Zinedine Zidane daba luz verde. Lo que supone estar atado, completamente, por el Real Madrid.


Zidane ya le ha llamado

Su fichaje podría ser cuestión de horas, tal y como apuntan en Le10Sport. El medio francés ha asegurado que Zidane ya le habría llamado y le habría mostrado la predisposición para ficharle.

El marsellés ha dado esa esperada luz verde al fichaje y solo falta concretar con el Ajax. Tarea complicada.



Eso sí, aseguran que para Zinedine Zidane, que ha dado el visto bueno a la negociación, es Paul Pogba el refuerzo prioritario. Quiere a varios para su centro del campo de la próxima temporada.

¿El precio?

En Amsterdam avisaron: no habrá rebaja de precio. Si la intención del Real Madrid es sacarle por 20-30 millones, parece misión imposible. (¡¡El Barça se mete en casa una bomba!! Y Florentino está informado de todo)

Los precios del mercado han cambiado y lo que ahora se antoja un problema es que el Real Madrid acceda a pagar más de 50 millones de euros por Van de Beek.

El jugador, mientras, guarda silencio y juega con la baza de su representante. Es Albers el que ‘aprieta’ en busca del OK final para hacer que Van de Beek sea madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario