Bomba por Haaland: ya lo colocan en un nuevo club para 2021

  • Deportes
  • 03-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, aseguró que Haaland fichará por el Liverpool.


Erling Braut Haaland es el gran caramelo del próximo mercado de fichajes que está por venir. Parecía que su racha se limitaba a solo el Salzburgo, pero se ha demostrado que se va al Dortmund y sigue brillando igualmente… Nada parece frenar al gigantón de Noruega nacido en el Reino Unido.

Haaland brilla en el Borussia Dortmund y media Europa se peleará por él. En esa pelea estará el Real Madrid. El club blanco es uno de los que llevan la manija de su fichaje. En la lista de clubes favoritos, sin duda alguna, aparece el nombre de los madridistas.


El nórdico confesó que quería firmar por un equipo inglés, pese a que le haga ‘tilín’ fichar por el Real Madrid, y la Premier League parece ser su gran opción de futuro. En esas, desde su exclub, ya han filtrado que jugará allí en 2021… ¿veraz?

La fuente la firma el mismísimo director deportivo del Salzburgo. El club en el que se formó, uno de ellos, apuesta por el Liverpool. Es lo que confesó Christoph Freund, máxima voz autorizada, al ser preguntado por el futuro del espigado ariete borusser.


El hándicap del fichaje de Alaba por el Madrid es su salario

Apuesta por el Liverpool

"Aterrizará allí", comentaba Freund al escuchar el nombre del Liverpool entre una larga lista de candidatos para ficharlo en 2021. "Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo podría dejar huella para los próximos diez años", matizó en su primera explicación.



Freund conoce muy bien a Haaland ya que mantiene una excelente relación con él, por su pasado en el club austríaco. Cierto es, a su vez, que no pinta nada en la negociación y no tiene poder de decisión ya que el 100% de sus derechos son del Borussia Dortmund desde el pasado mercado de fichajes invernal.

“Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador", concretó sobre Haaland y su estallido que provocó en el Salzburgo.

Así ha acercado posturas el Madrid para fichar a Alaba

Facebook Twitter
Deja tu Comentario