Bomba por Adama Traoré: el Real Madrid no le quita ojo y sigue en la pelea

  • Deportes
  • 23-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Mundo Deportivo ha colocado al Real Madrid en la lista de candidatos para fichar a Adama Traoré.


El ‘quarterback’ del mundo del fútbol, Adama Traoré está en el mercado de fichajes y podría regresar a LaLiga. En el Wolves se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier y ha sido impulsado, con Luis Enrique, para pelear por estar en la Eurocopa 2020 que se disputará el próximo verano, en 2021.

El futbolista nacido en Barcelona y de ascendencia en Mali se ha confirmado como una de las grandes irrupciones del planeta futbolístico. Traoré está en la órbita de grandes clubes y entre ellos se encuentra el Real Madrid, plenamente interesado en españolizar su plantilla, con el exjugador del Barça en cartera.


Traoré ha entrado en la agenda del Liverpool o Tottenham, en las últimas horas, y parece no tener como opción un futurible regreso al FC Barcelona. En Mundo Deportivo, de hecho, han dado a los tres grandes favoritos para fichar a Adama y entre ellos no se encuentra la entidad culé, totalmente obsesionada con el fichaje de Neymar y en plena campaña electoral.

Sí que encontramos el sorpresón del día: el Real Madrid está interesado en fichar a Adama Traoré y es, junto a Manchester United y Juventus de Turín, el máximo favorito para ficharle y reforzar su equipo con el ‘chollo’ del futbolista de L’Hospitalet.


Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

Ya se dejó querer por el Madrid

Ya se dejó querer hace varios meses, cuando ya sondeaban su fichaje, y le abrió las puertas a Florentino Pérez: "No me supondría ningún problema. No cierro ninguna puerta, esa es la realidad. Ahora estoy contento aquí, pienso que tenemos un grandísimo equipo de personas", confesó sobre el interés del Real Madrid hace meses.



El Real Madrid busca reforzar el ataque y españolizarse, para crear una ‘colonia’ de futbolistas españoles en el club, y el nombre de Adama resuena ya con fuerza en los despachos de Valdebebas. ¿Terminará llegando el prolífico extremo del Wolves a la entidad madridista?

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario