Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid

Josep Pedrerol informó sobre el tanteo de Jorge Mendes para firmar el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid
Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo sumó su tercer fracaso europeo con la Juventus de Turín y ha decidido coger el toro por los cuernos. El portugués se arrepiente muchísimo de su salida del Real Madrid y querría volver al club blanco. De hecho, ya se habría producido el primer movimiento para que se pueda dar el regreso.

Lo afirmó Josep Pedrerol, ayer en El Chiringuito, explicando que Jorge Mendes le preguntó al Real Madrid por ese hipotético regreso del crack de Madeira al club blanco.

"Jorge Mendes ha hablado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Mendes ha hablado con el Real Madrid de Cristiano”, repitió el presentador en su noticia exclusiva tras el batacazo de la Juventus en la Champions League.

“No sé si es ganar o perder. Hablando de muchas cosas, porque tienen buena relación, pues han hablado de Cristiano Ronaldo y su vuelta al Real Madrid", matizó.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)

La historia, al revés

Jorge Mendes sacó a Cristiano Ronaldo rumbo a Turín y está dispuesto, años después, a repetir la historia, a la inversa, para devolverlo al Santiago Bernabéu.

Ese hecho permitiría ver la retirada de CR7 en su Real Madrid. Una imagen que sería totalmente histórica y que es totalmente inimaginable, a día de hoy, por la situación que atraviesa el club. El Real Madrid está enfrascado en los fichajes de Mbappé y Haaland, aunque cosas peores se han visto en el mundo del fútbol…

El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro