Bomba Marcelo: en Brasil ya hablan de su posible adiós al Real Madrid en esta temporada

Marcelo podría formar una de las grandes sorpresas del verano, según ha explicado la prestigiosa periodista brasileña Tatiana Mantovani.

12 de Septiembre de 2020
Bomba Marcelo: en Brasil ya hablan de su posible adiós al Real Madrid en esta temporada
Bomba Marcelo: en Brasil ya hablan de su posible adiós al Real Madrid en esta temporada

Si hay alguna persona que controla sobre Brasil y el Real Madrid esa es, sin duda, la periodista Tatiana Mantovani de Esporte Interativo. La misma, ahora, ha dejado la que podría confirmarse como una de las grandes bombas inesperadas del mercado de fichajes: la salida de Marcelo.

“Marcelo estaría dispuesto a escuchar propuestas. Está contento en el Real Madrid, tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, en esta ventana, a diferencia de las anteriores, estaría dispuesto a escuchar las propuestas que le lleguen”, comentó en su cuenta de Twitter la periodista mencionada.

Marcelo podría dejar paso, por tanto, a Sergio Reguilón, y confirmarse como una leyenda del Real Madrid. El lateral izquierdo tantea varias ofertas y sabe que esta temporada (o a muy tardar en la siguiente) deberá irse del club y empezar a pensar en la retirada.

Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

La Serie A aprieta por su fichaje

Tiene ya 32 años, va a cumplir los 33 en mayo de 2021, y terminará la próxima temporada con los 34 a la vuelta de la esquina. Sus días en el Bernabéu, además, están marcados por el futurible regreso de Reguilón o el ascenso de Miguel Gutiérrez de La Fábrica. La Juventus y el Inter de Milán han mostrado mucho interés en su fichaje y Marcelo ya les está escuchando…

El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'