Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

En Italia insisten: el Real Madrid está en la pelea por el fichaje de Lautaro Martínez para 2021.

08 de Noviembre de 2020
Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid
Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

En Italia siguen empeñados y, una y otra vez, insisten en que Lautaro Martínez fichará por el Real Madrid. Por lo menos, sin ser tajantes, sí que afirman que los de Zinedine Zidane irán a la pelea del fichaje del delantero argentino en 2021.

Tal vez para desestabilizar la operación soñada por el Barça o tal vez para tratar de buscar una renovación, a precio de oro, en San Siro, pero la realidad es que no dejan de asegurar que el Real Madrid irá a por Lautaro Martínez en el mercado de fichajes que viene, en verano de 2021, y que gana enteros para ser el galáctico más deseado.

En Italia dejan a Mbappé y a Haaland en un segundo lugar y se posicionan a favor del fichaje de Lautaro Martínez por el Real Madrid. Lo que sí que es verídico es que Zinedine Zidane no cuenta ni con Jovic ni con Mariano. Prefiere subir a sus defensas de ‘9’ antes que recurrir a la pólvora que estos podrían dar desde el banquillo.

Eso deja en buena posición a Lautaro Martínez. En el Barça, más de lo mismo, ya que aseguran que volverán a las andadas por su fichaje y que están muy atentos a su situación contractual con el Inter. Avecinan batalla de gallos en España para fichar al ‘9’ del equipo nerazzuro.

Si no llegan ni Haaland ni Mbappé en 2021... habrá '9' en los fichajes del Real Madrid

Lautaro fue la estrella del Inter en Valdebebas

Lautaro llevó el gran peligro del Inter de Milán en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Marcó un gol, dio en el palo en otro, además de ofrecer la asistencia de Perisic en el segundo tanto de la noche. Fue un peligro constante y eso le hace ganar enteros en la pugna por reforzar la delantera madridista.

El nombre de Lautaro sigue ahí y, por tanto, habrá que seguir muy atentamente si, finalmente, renueva al alza con el inter o se queda en una renovación solo con cláusula de recisión para facilitar su salida en el próximo verano de 2021.

Ni Ramos ni Lucas ni Modric: la renovación sorpresa que ya ha atado el Real Madrid