Bomba Joao: ¡¡el crack del Atlético de Madrid sigue dando pasos rumbo al Bernabéu!!

Jorge Mendes ya ha tanteado el terreno y ha hablado con el Real Madrid para saber la predisposición que tienen por su fichaje.

Bomba Joao: ¡¡el crack del Atlético de Madrid sigue dando pasos rumbo al Bernabéu!!
Bomba Joao: ¡¡el crack del Atlético de Madrid sigue dando pasos rumbo al Bernabéu!!

Joao Félix irrumpió en pretemporada como un ‘petardazo’, con la camiseta del Atlético de Madrid.

En las primeras jornadas de Liga sembró miedo, por su parecido al Kaká del Milan, pero rápidamente se fue diluyendo.

Solo ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias en un total de 2.114 minutos disputados. (¡¡Lo anuncian públicamente!! Esta es la oferta que el Real Madrid presentará por Paul Pogba)

Cifras muy criticables si tenemos en cuenta que Joao costó 126 millones de euros. Un auténtico pastizal, bárbaro, por el que desistió el Real Madrid en el pasado mercado.

Una filosofía totalmente contraria a Simeone

Estuvo en la agenda blanca y terminó fichando por el Atlético de Madrid. Desconocedor de la filosofía del Cholo, empezó a arrepentirse al ver que le cambiaba en el minuto 60 con un 0-0 o que le colocaba de lateral para defender.

Desde su entorno, como te rescatábamos ayer en Don Diario, ya han asegurado que el Atlético de Madrid no es un club ideal para que Joao desarrolle su estilo en las mejores condiciones. Es todo lo contrario, de hecho...

Hoy se ha ido un paso más allá y ya se empieza a colocar la palabra “Real Madrid” en boca de Joao Félix. Su agente, Jorge Mendes, considera lo mismo: debe jugar en el Bernabeu para triunfar.

Mendes ya pregunta al Madrid

Llevó a Cristiano Ronaldo de Manchester a Madrid y ahora está dispuesto a convertir a Joao Félix en el nuevo ‘Figo’ del fútbol español. Ya tantea el terreno y sondea opciones. (Ni Pogba ni Camavinga: Zidane lo dejaría todo por Kevin De Bruyne... ¡¡Y él se pone a tiro!!)

En las últimas horas, Jorge Mendes, habría llamado a varios directivos madridistas para preguntar por la posibilidad de fichar a Joao Félix en los próximos años y rescatarle del Wanda Metropolitano.

En el Real Madrid no ha dado respuesta, o no han querido confirmarla, pero lo cierto es que también consideran que Joao podría rendir mucho mejor en el club blanco. Hay culebrón. ¿Se repetirá la historia de los Falcao, De Gea o Agüero?